Search
Close this search box.

Si se encuentran entre escoger la compra o la renta de vans en Nuevo León, aquí les diremos cuál es su opción más conveniente

Si en su negocio están considerando invertir en unidades vans para la compañía, es importante asegurarse de tomar la mejor decisión, tanto desde el punto de vista comercial como financiero. Para muchos clientes potenciales, los vehículos son una de las primeras impresiones de las empresas, por lo que deben asegurarse de que sea el correcto, pero ¿Desean la compra de una van para poseerla sin mediaciones, junto con todos los costos que puede incurrir en su manejo y adquisición, o prefieren alquilar una camioneta, extendiendo los costos a lo largo del tiempo con la posibilidad de invertir en otros elementos necesarios para su negocio?

Sin duda existen diversas ventajas y desventajas para cada opción, y con el fin de que determinen sus necesidades y posibilidades, en esta publicación les diremos los pros y los contras de los servicios de alquiler o la compra de vans empresariales.  En caso de que encuentren más ventajosos los servicios de renta vans Monterrey, no olviden en contactar con nuestro personal de atención para que conozcan los beneficios de escoger a nuestra firma transportista: Rentrip. Sin más que agregar, demos inicio a esta nueva entrada que esperamos sea de su agrado.

Empecemos con las ventajas de la renta de vans en Nuevo León. Son las siguientes:

Ahora bien, entre las desventajas se encuentran las siguientes:

Veamos ahora las ventajas de comprar:

Con respecto a las desventajas de comprar, destacan los siguientes:

Por último, es posible que también deseen considerar el propósito del vehículo: si se va a utilizar como una herramienta de marketing, así como para el transporte diario, entonces el tipo y condición del vehículo es importante. Puede que al principio, contar con un vehículo nuevo les dé la oportunidad de optimizar tanto el marketing como el transporte, sin embargo con el tiempo se deslucirá y su precio disminuirá; en cambio, con la renta pueden rentar unidades en óptimas condiciones cada que lo deseen. Ahora bien, si son comerciantes que trabajan en obras de construcción, una camioneta de segunda mano con algunos arañazos puede parecer normal; pero una empresa de catering exterior de alta gama estaría mejor servida con algo nuevo y libre de imperfecciones.

Tener en cuenta todo lo anterior les ayudará sin duda a decidir la mejor manera de financiar el vehículo de su empresa. Si cuentan con elevados recursos, sin duda la compra puede ser su mejor opción, en cambio, para las pequeñas y medianas empresas puede que les resulte más conveniente la renta temporal de una unidad en excelentes condiciones.

Esperamos que esta publicación les haya sido tanto útil como amena, por ahora debemos darla por concluida, no sin antes extenderles una invitación para que nos contacten si necesitan el respaldo de una firma experta en todo lo relativo a la renta de vans en Nuevo León. Les garantizamos que encontrarán las mejores unidades para que cubran las necesidades de transporte de sus negocios. ¡Gracias por su visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *