Ya sea que se trate de un viaje por la República Mexicana con toda la familia o que estemos planeando tomarnos unas vacaciones con los amigos, una gran forma de ahorrar dinero y ganar comodidad es la renta de vans Monterrey. En realidad, existen muchas más ventajas al rentar una camioneta para realizar nuestros viajes, especialmente cuando estos son largos, por lo que en esta ocasión traemos al blog de Rentrip un poco de información sobre estos beneficios.

            De entrada, una de las razones principales por la que las personas prefieren la renta de vans Monterrey tiene que ver con que se evita el desgaste de su propio auto, además de que un automóvil rentado con una compañía de confianza asegura que el vehículo está en óptimas condiciones y no sufrirá algún percance o imprevisto en medio de la nada. No es lo mismo manejar en una ciudad para ir al trabajo o a la escuela que realizar un largo viaje en carretera, pues este tipo de actividades añade seriamente al kilometraje de un automóvil; por otra parte, en la realidad las descomposturas de los carros muchas veces son situaciones que nos son imposibles de prevenir, especialmente cuando no le hemos exigido a nuestro auto que realice recorridos de esta magnitud con anterioridad.

Con un auto rentado, las compañías que ofrecen este servicio deben asegurarle a sus clientes que todos los vehículos se encuentran en óptimas condiciones para realizar este tipo de trayectos, además de que constantemente son revisados por mecánicos y expertos que garantizan la seguridad de todos los pasajeros. También es necesario considerar que para realizar viajes largos en carretera no sólo es necesario asegurarnos de que la maquinaria del auto esté en buen estado, sino que es necesario revisar el estado de las llantas, que estas estén diseñadas para realizar este tipo de viajes y tengan suficiente aire, además de que hay que revisar cosas como el anticongelante, el aceite, etc., labor que para el común denominador de la población es probablemente muy difícil y al final va a representar un gasto extra, mientras que con una camioneta rentada podemos viajar tranquilos sin tener que revisar absolutamente nada del auto.

Otra ventaja fundamental de la renta de vans Monterrey tiene que ver, como ya mencionamos, con el factor de la comodidad. Para las familias que deseen realizar un viaje con niños pequeños, es de vital importancia tomar en cuenta que no es lo mismo hacer un viaje corto en un auto de un modelo sedán que hacer un viaje de varias horas, pues los pequeños de la familia suelen ser más susceptibles al aburrimiento y la frustración, además del cansancio, pues un mantenerse sentados en un auto pequeño durante largas horas puede resultar muy agotador. Con la renta de una camioneta, en cambio, se puede seleccionar un modelo que permita que los menores se estiren, e incluso se acuesten cómodamente, además de que en Rentrip contamos con modelos que inclusive vienen equipados con pantallas con reproductor de DVD y conexiones HDMI y USB que sirven para mantener entretenida a toda la familia durante estos pesados trayectos.

Igualmente, la comodidad es un factor importante cuando el viaje que planeamos realizar va a ser con grupos grandes de amigos, pues no es lo mismo tener que organizarse para viajar todos en vehículos individuales y tener que establecer puntos de reunión y mantener abierta la comunicación en el dado caso de que alguno de los automóviles se vea involucrado en algún tipo de accidente, imprevisto o se pierdan de vista al viajar en caravana por la carretera.

Por otra parte, hay situaciones diferentes de un viaje en las que nos podemos ver en la necesidad de tener que rentar vans Monterrey, como cuando organizamos una visita grupal a algún lugar como un concierto, alguna zona turística, bodas, museos, etc., además de transportes corporativos o del tipo escolar. Asimismo, sabemos que, sin importar que tan buenos conductores seamos, no es lo mismo saber manejar un automóvil pequeño o una camioneta convencional que estar capacitados para conducir una camioneta grande como las vans o una sprinter. Por eso, en Rentrip también ofrecemos servicios de renta de vehículos con chofer, los cuales se ajustan a los tiempos, puntos de recolección y de llegada y todas las necesidades particulares de cada cliente, garantizando el confort, la seguridad y la puntualidad que se merecen.

Como ya hemos ido explicando, a la hora de realizar viajes largos o los traslados de grupos grandes, las ventajas de la renta de una camioneta tipo van realmente no tienen comparación, pues se trata de una alternativa que nos proporciona comodidad, seguridad y versatilidad a la hora de desplazarnos, pues podemos elegir vehículos y servicios que se ajusten específicamente a nuestras necesidades particulares sin tener que preocuparnos por percances o accidentes, imprevistos, revisar que nuestro automóvil esté en buenas condiciones para realizar un viaje de este tipo. Todo esto aunado al hecho de que trasladar al grupo de personas que va a realizar el trayecto en un solo vehículo representa una serie de complicaciones y problemáticas infinitamente inferiores, especialmente cuando el traslado que se va a realizar incluye a menores, pues podemos mantenerlos a todos vigilados y entretenidos de manera muy sencilla.

Dentro de la flotilla de vehículos que tenemos disponibles en Rentrip se encuentran las camionetas Toyota Hiace, con capacidad para 15 pasajeros, las Ford Transit, también para 15 pasajeros, la Mercedes Benz Sprinter, para 22 pasajeros, la Toyota Siena de 8 pasajeros y la Toyota Avanza para 7 pasajeros. La mayoría de estos automóviles cuenta con pantalla con reproducción de DVD y están equipadas con equipo de sonido con conexión auxiliar y USB, además de clima y bolsas de aire, por mencionar sólo algunas características del equipamiento.

Si estás en la búsqueda de la renta de vans Monterrey no dudes en acercarte a Rentrip. En nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestros servicios, las características de los vehículos disponibles y los costos.

Posts recientes
Comments
  • Hilda
    Responder

    estoy muy agradecido con todo su equipo por las atenciones brindadas la semana pasada. Ya los estoy recomendado, saludos!

Dejar un comentario