Sin importar el motivo de su viaje, siempre es preferible que cuente con un trayecto seguro y confiable, que le permita llegar al destino dentro del tiempo determinado mientras protege su integridad y la de sus diferentes equipos, en donde la cantidad de contratiempos sea lo menor posible y le garantice una experiencia gratificante. Para conseguir esto, no hay mejor manera que transportarse por medio de la renta de Vans con chofer de Rentrip, pues le garantizamos una protección integral de todas las dimensiones de su viaje.
Tengamos en cuenta que transportarse en un vehículo por carretera es una labor extenuante, molesta y estresante, en donde debe percatarse de varias cosas al mismo tiempo: la velocidad del vehículo, la integridad de la carga, la comodidad de los demás pasajeros, el tiempo de viaje restante, la ruta por la que debe continuar, la prevención de accidentes en la carretera, la supervisión de los objetos de valor dentro del vehículo para que no los roben, entre otras actividades que hacen de un viaje algo molesto.
Por ese motivo, tener la disponibilidad de alejarse del volante y pasar al asiento del conductor con la tranquilidad de que está siendo movilizado por un chofer dentro del servicio de transporte ejecutivo en Monterrey es algo que muchas personas consideran y prefieren al momento de movilizarse de un punto a otro, en especial si se encuentra en una ciudad en la que no había estado nunca. Así, tendrá la tranquilidad de conversar con los otros pasajeros, culminar los detalles de una labor importante o simplemente relajarse con las comodidades que ofrecen nuestros servicios de transporte.
La renta de Vans en Monterrey es cada vez más frecuente, puesto que le garantiza diferentes ventajas a nivel de seguridad, no sólo en cuanto a la integridad de sus pertenencias y salud, sino de manera integral, tomando en cuenta todos los parámetros que hacen que un viaje sea gratificante, en especial cuando van varias personas y el trayecto es de muchos kilómetros por carretera.
Agregando el valor de que podrá sentirse seguro cuando tras el volante está una persona profesional, que conoce todas las reglas de tránsito, le permite llegar hasta el punto de su destino de manera rápida, esquivando los inconvenientes del tráfico y en general garantizando que podrá llegar a tiempo y cumplir con su itinerario, así como las paradas necesarias para que los pasajeros se relajen estiren las piernas y compren cualquier cosa que requiera.
A continuación, le mencionaremos más razones para sentirse seguro con la renta de Vans con chofer.
Pólizas de seguro
Si usted sube a un taxi o en general aborda el transporte público, no estará cubierto en caso de algún accidente, si se afecta su integridad física o la de sus pertenencias, la institución que presta el servicio masivo no le responderá de ninguna manera. En cambio, las tarifas únicas que encuentra en el proceso de renta de vehículos con conductor en Rentrip incluyen el pago de una póliza de seguro, que cubrirá todos los tipos de accidente que afectan al equipaje, los pasajeros o el vehículo.
Esto no solo aplica en daños físicos como golpes o lesiones, sino que también le permite ampararse ante robos, daños a terceros y gastos médicos varios que son producto de un incidente dentro del vehículo; garantizando la tranquilidad de que en caso de accidente no deberá cubrir ningún tipo de gasto extra.
Puntualidad
En el momento en que se contrata el servicio de alquiler de autos con chofer se le indicará el día y el horario que el servicio deberá cubrir sus necesidades; con estos datos, el conductor sabe que debe cumplir un horario sin importar las circunstancias, de esta manera, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llegar a la hora estipulada, incluyendo:
– Llegar a tiempo al punto de encuentro para que no pierda ningún minuto para llegar al destino.
– Esquivar las rutas más congestionadas con atajos alternos que acorten el tiempo o la distancia del recorrido.
– Conducción dentro de los límites de velocidad estipulados en cada vía para calcular de mejor manera el tiempo de llegada.
Tranquilidad
Este término puede verse en distintas dimensiones, principalmente, al alejarse del volante tiene más tiempo para realizar otras actividades que sean de importancia para usted o el viaje, por ejemplo, culminar una presentación, ensayar un discurso, revisar un informe o cerrar algún contrato por teléfono o con los demás pasajeros. Así mismo, cuando no desee trabajar, siempre podrá aprovechar el tiempo para cerrar los ojos, descansar un poco en medio de un viaje extenuante, entre otros.
Si viaja en familia también es una excelente oportunidad para pasar un momento juntos, por ejemplo, viendo una película en el servicio incluido de DVD, jugar en las consolas de videojuegos incluidas, disfrutar una bebida fría con el frigobar o simplemente descubriendo las maravillas del paisaje que se podrá apreciar por las ventanas de las camionetas.
Estas son algunas de las razones por las que la renta de Vans con chofer es tan recomendada en términos de seguridad, si desea conocer más, llámenos al (81) 1522 2455 y (81) 2317 7868 o escribanos al correo reservaciones@rentrip.com.mx.