Search
Close this search box.

En Rentrip tenemos un objetivo claro, no es llevar a las personas del punto A al B, se trata de hacer que ese recorrido se vuelva toda una experiencia, en donde los pasajeros puedan tener un viaje cómodo, rápido y con cientos de prestaciones que día tras día superan los estándares de calidad del servicio y hacen de cada trayecto una vivencia única que todos nuestros clientes están dispuestos a repetir. Somos una empresa mexicana, que conoce lo que las escuelas y alumnos quieren de un transporte privado y nos aseguramos de cumplir esos deseos.
El retorno a clases luego de las vacaciones de final de año está a la vuelta de la esquina, cientos de miles de alumnos volverán a las aulas para iniciar un nuevo período lectivo lleno de emociones y experiencias nuevas que los formarán como personas y futuros profesionales; una de esas formas con la que los maestros buscan sembrar conocimiento en los niños y jóvenes es mediante eventos culturales, deportivos, académicos o recreacionales que ocurren fuera de los límites de la institución.
Se trata de una medida muy eficaz para combatir el aburrimiento, la rutina y ofrecerles a los alumnos una educación cercana a la realidad y que pueden aplicar en práctica en cualquier momento de su vida; no obstante, organizar este tipo de salidas es todo un reto, ya no solo por los permisos al colegio y los padres, sino porque debe coordinarse la renta de autos en Monterrey para que todos los niños puedan viajar de manera segura, cómoda, rápida y haciendo del recorrido no un tiempo muerto, sino toda una experiencia que hace parte del viaje.
Entre nuestra selección de vehículos disponibles para este tipo de viajes, contamos con el alquiler de Vans en Monterrey como una solución efectiva, ya que es un vehículo que en tamaño, velocidad y servicios ofrece todo lo que un colegio necesita para que los alumnos puedan transportarse cómodamente y sin riesgo alguno.
Además, los viajes en nuestros vehículos también serán más placenteros, pues también ofrecemos seguridad. Y es que un problema común cuando las instituciones contratan cualquier servicio de renta de Van en Monterrey o que prometen los precios más económicos, es la garantía de seguridad que pueden ofrecer a los niños y jóvenes.
En primer lugar porque muchos de esos choferes no respetan las normas viales y sólo se preocupan por viajar de manera rápida aunque eso signifique hacerlo imprudentemente, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros. Y en segunda instancia porque realizan mantenimientos constantes a los vehículos, lo que hace que en cualquier momento ocurra una avería y toque bajarse a mitad del trayecto, arruinando la experiencia, desmotivando a los alumnos y obligándolos a devolverse y perder la lección práctica que iban a ver ese día.
Esta incertidumbre deja a las instituciones una opción más económica pero menos efectiva: el transporte público, un problema si se considera que estos medios están muy limitados en espacio para albergar a todo un salón de clases y que de igual forma poseen problemas de seguridad al ser el foco perfecto de atracos, poniendo en peligro la integridad física y mental de los más pequeños.
Por eso la solución más efectiva es optar por la renta de autos en Monterrey personalizados y que se equipen con personal altamente capacitado y todo un equipo técnico detrás que asegura que el viaje con nosotros no será aburrido ni peligroso. A continuación le mostraremos más beneficios que obtendrá al contratarnos:

GPS

Todos nuestros vehículos cuentan con un servicio GPS que cumple con dos funciones principales: mantener vigilada la ruta que realiza el transporte y así detectar posibles ataques a la seguridad de los pasajeros y servir como guía virtual a los choferes para que encuentren la vía más segura y rápida hacia el destino.

Comodidad en los asientos

A nadie le gustaría invertir en un servicio de transporte privado y que al entrar no tuviera las mínimas condiciones para viajar cómodamente: asientos acolchados, reclinables, pasillos amplios por donde caminar, apoyabrazos, espacio para los morrales, entre otros que hacen que la experiencia de viaje mejore significativamente. En nuestros vehículos encontrará todo eso y más, pues si algo caracteriza a nuestra marca es el afán por llevar a los más pequeños a su destino de manera placentera.

Aire acondicionado y calefacción

Sabemos que el clima de México es muy variable a lo largo del año, y por eso es importante contar con un sistema de climatización interna en el vehículo, a nadie le gustaría viajar en un calor sofocante en el verano, ni congelarse cuando las temperaturas descienden hasta lo negativo; por eso, incluimos en nuestros vehículos un sistema de regulación de ambientes en donde podrán experimentar un aire fresco, con el que disfrutar al máximo del trayecto.

Personal capacitado

Desde el momento en el que se contacte con nuestros asesores hasta que conozca nuestros choferes le transmitiremos profesionalismo, capacidad y en general una atención ideal que hará que se convenzan de que realizar la renta de autos en Monterrey para sus viajes escolares es definitivamente la mejor opción. Mientras los pequeños disfrutan el viaje, los profesores y tutores tendrán tiempo de orientar a los alumnos y ser sus guías; ya que no deberán preocuparse por el trayecto y la calidad del transporte.
Para nosotros es un placer cuando vemos que los maestros y niños se bajan felices luego de culminar el viaje, y por eso nos aseguramos de incrementar la calidad de nuestros servicios día tras día; si desea conocer más sobre la renta de autos en Monterrey para sus salidas pedagógicas, sólo debe escribirnos al correo reservaciones@rentrip.com.mx en Monterrey o al david.garza@rentrip.com.mx en Apodaca.