La renta de transporte personal en Monterrey es una de las mejores herramientas y servicios que las empresas tienen para hacer que sus empleados sean felices de trabajar en ese lugar. Este tipo de servicios nos ayuda a generar felicidad en los colaboradores, ya que se quita el estrés del transporte público.
Como podemos imaginarnos, cuando un empleado está feliz su nivel de productividad es mayor, no obstante, vamos a mencionar algunos otros beneficios más de que nuestra plantilla se encuentre en las mejores condiciones de ánimo. Recuerden que la renta de camionetas pasajeros Monterrey es otro elemento que sin duda nos brinda un gran apoyo.
- Mayores índices productivos. Los empleados felices siempre tendrán índices más altos en las variables como lo son la salud, productividad, asistencia laboral, servicio al cliente o a las actividades laborales, etc.
- Mayor energía y dinamismo. Cuando los empleados son felices presentan un porcentaje mayor en cuanto a la energía y dinamismo con la que se desempeñan en el ámbito laboral, en donde pueden alcanzar hasta un 33 por ciento de ventaja sobre aquellos empleados que no son felices.
- Mayor capacidad para resolver problemas. El ser felices hace que los empleados puedan tener un mayor enfoque en cuanto a las situaciones adversas que se pueden encontrar en el trabajo, es por ello que tienen la tendencia a resolverlo de una forma satisfactoria de manera más rápida.
- Menor riesgo de sufrir accidentes. Los empleados felices tienen una reducción de hasta un 300 por ciento de tener accidentes laborales, ya que existe un mayor sentimiento de valoración por su vida, lo que hace que puedan prevenir mejor los accidentes.
En Rentrip contamos con el servicio de renta de Vans con chofer y claramente estamos en la capacidad de poder ayudarles a incrementar el nivel de felicidad de sus empleados, por este motivo les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción.