Muchas personas tienen un auto propio y pueden disponer de él para hacer lo que quieran, por ejemplo, hacer un viaje largo de fin de semana o atravesar todo el país. No obstante, no siempre es conveniente utilizarlo en algunas situaciones. Para ellas, lo preferible es solicitar el servicio de renta de autos en Monterrey.
Pero ¿cómo saber si realmente es una buena opción? Es difícil, sin duda, además requiere analizar cada situación, lo que puede ser agotador. Una forma de simplificar el proceso es responder una serie de preguntas, que comentaremos a continuación. Al terminar entenderán por qué la renta de autos en Monterrey es un negocio en auge, no solo por la alta demanda de personas que no tienen vehículo propio, también por aquellas que sí cuentan con uno.
¿La renta a corto plazo puede satisfacer sus necesidades y la de sus acompañantes?
Viajar a solas es sin duda una bella experiencia, aunque no hay duda de que los mejores viajes siempre se realizan en compañía de familiares, pareja o amigos. Si cuentan con un vehículo pequeño y desean viajar con muchas personas, además si ninguna de ellas tiene un auto propio, contar con una camioneta de gran capacidad les ayudará muchísimo. Algunos se arriesgan a viajar amontonados; sin embargo, se trata de una modalidad demasiado incómoda y puede causar molestias entre los pasajeros.
En el caso anterior, una camioneta permitirá que todos viajen cómodos e, incluso, que se duerman a sus anchas en los asientos de piel replegables y acolchonados. De esta manera, llegarán a su destino con mucha energía y sin el estrés o peligros implicados en el llamado «auto sardina». Por otra parte, si tienen una gran camioneta y piensan viajar largas distancias solo con dos personas, el servicio de renta de autos en Monterrey más compactos ayudará a ahorrar en uso, desgaste y gasolina.
¿Desean gastar en gasolina?
Sin importar el tamaño de su vehículo o el de la unidad que necesiten, si el auto en renta es más económico en lo relacionado al consumo de combustible, tiene más sentido solicitar el servicio. Los proveedores brindan muchas opciones, por lo que podrán elegir el que consuma menos combustible por kilómetro. En casi todos los casos, los ahorros notables solo se perciben después de muchos kilómetros, por tal motivo, recomendamos hacer cuentas para tomar la mejor decisión.
¿Consideran ahorrar en mantenimiento?
Si tienen un auto nuevo, planean viajar largas distancias por carretera y no desean que sufra algún daño estético o funcional, la renta de autos Monterrey puede ser más conveniente. También les permitirá ahorrar en gastos en mantenimiento de modelos más antiguos. ¿Planean viajar más de 8,000 km? Sabrán entonces que se necesita un cambio de aceite durante el viaje o después de él, entre otros mantenimientos regulares.
Conducir un vehículo rentado por carretera permitirá que manejes tu vehículo para actividades cotidianas y durante varios meses antes de solicitar la ayuda de un taller automotriz. Sin duda, es una buena opción para ahorrar dinero.
¿Cuáles son las condiciones de su vehículo?
No todos los vehículos están en condiciones de recorrer largas distancias. Incluso con un mantenimiento constante los autos terminan por dañarse o requerir servicios; aplica especialmente para los modelos con antigüedad mayor a 10 años. Un viaje largo en carretera puede terminar dañando el motor o agotar la batería. Imaginen cómo sería quedar varados en medio de la carretera por algún daño imprevisto, sin duda, una experiencia para nada grata.
Si su auto es muy viejo, es posible que sea más conveniente el servicio de renta de autos en Monterrey. Los proveedores del servicio se encargan de que siempre estén en excelentes condiciones y realizan inspecciones periódicas, por tal motivo, será difícil que ocurra algún imprevisto durante el camino. Además, ayudarán a que su auto aumente su vida útil.
Renten un auto con los expertos de Rentrip
¿Se identificaron con alguna de las situaciones descritas? Soliciten entonces los servicios de Rentrip. Las unidades que ofrecemos están en óptimas condiciones, además son cómodas y poseen varias funciones y sistemas, que varían según el modelo. Trabajamos bajo la certificación de la Secretaría de Turismo, además tenemos tarifas accesibles en comparación de otras empresas de la región, lo que nos posiciona como una de las mejores opciones en la renta de vans en Monterrey y de autos sin chofer.
En cada auto que rentamos, instalamos sistemas para su seguridad, como dispositivo GPS, además brindamos equipos de navegación satelital y seguro de viajero. Si desean una recomendación, opten por el Nissan Versa, con capacidad de cinco pasajeros y excelente apariencia. Pidan más información en las líneas de cualquiera de nuestras sucursales. Para la sucursal Monterrey, marquen al (81) 1522 2455, (81) 2317 7868 y, para la sucursal Apodaca, al (81) 3424 2681, (81) 3424 2682.