Cuando se viaja a una ciudad o simplemente quiere ir de un punto a otro en la ciudad tiene varias opciones; entre las que no se recomiendan están todas las relacionadas con el transporte público, es decir, taxis o buses, ya que es frecuente que los usuarios se quejen de un pésimo servicio, poca comodidad, precios injustos, entre otras razones por las que se le ha dado mala fama a este servicio. La mejor opción es la renta de autos en Monterrey, los cuales están pensados como un servicio completamente privado, que cubre todos esos vacíos que impiden que las personas tengan un trayecto placentero.
Sin embargo, conocer el momento exacto en el que es preferible contratar el servicio de renta de autos Monterrey es muy complicado, principalmente porque muy pocos conocen aún todas las ventajas que este servicio le ofrece a los usuarios; si desea conocer más de los eventos en los que le recomendamos contratar los servicios de Rentrip con o sin chofer lo invitamos a que continúe leyendo el presente artículo.
Presupuesto
En primer lugar, todo depende de la cantidad de dinero que tenga a su disposición, pero no sólo conciba las tarifas de los servicios, tenga presente los valores agregados que posee cada uno y las necesidades particulares de su viaje. Por ejemplo, sabemos que el transporte público suele ser muy económico, pero ¿qué pasa si debe ir a un lugar muy lejano o una zona en la que no llegan las rutas? Tendrá que tomar varios vehículos y pagar cada uno para llegar a su destino; lo que hace que el precio final de ida y vuelta sea mucho mayor de lo que esperaba.
En cambio, con el servicio de transporte privado accederá a un vehículo que lo acompañará y llevará a todos los sitios que necesite, sin cobrarle más de lo estipulado en la tarifa determinada en un primer momento. Además, no sólo tiene a su disposición un medio para movilizarse, sino que tiene muchos valores agregados como asientos cómodos, limpios, servicio de DVD, consolas de videojuegos, frigobar para guardar cualquier tipo de alimento frío, entre otros que incluyen la tarifa.
Así mismo, cuenta con vehículos de lujo que le permiten llevar todo su equipaje y pasajeros de manera cómoda hasta el destino. En Rentrip poseemos marcas y modelos variados que responderán a cualquiera que sea su necesidad.
Viaja con un grupo grande
Viajar con un grupo de más de cinco personas es muy complicado cuando nos referimos a la movilidad por la ciudad; ya que un grupo grande no cabe en un único taxi y los buses difícilmente los recogerán si ven que son muchas personas y acaparan gran parte del aforo del vehículo. Esto hace que las probabilidades de separarse durante el viaje y tener diversas complicaciones aumenten y con ellas la insatisfacción durante el trayecto.
En cambio, con la renta de autos en Monterrey tiene a su disposición un vehículo que lo llevará hasta donde sea necesario de manera cómoda, ya que tenemos modelos capacitados para llevar hasta 22 personas, por lo que si su grupo es inferior a esta cantidad le garantizamos que tendremos uno que le permitirá ir sin complicaciones a su destino, sin tener que pagar extra por cada pasajero o preocuparse de que no puedan ir todos en el mismo transporte.
Varias paradas
Muchas veces debe hacer varias paradas dentro de un itinerario de viaje, bien sea para recoger algún paquete, comprar algo o visitar un lugar importante, esto es común cuando se hacen tours turísticos. Si tuviera que parar al bus o taxi cada vez que desea detenerse, no sólo será tedioso encontrar otro vehículo, sino que le resultará más costoso de lo que tenía presupuestado.
En cambio, si contrata un vehículo privado, no tendrá complicación con detenerse unos momentos en algún lugar y sólo estacionar el auto en un lugar cercano, o si contrata el servicio con chofer incluido podrá decirle a nuestro conductor que se detenga y lo espere en un punto determinado sin que esto le suponga un costo extra.
Viajar con personas mayores, niños o con condiciones físicas y mentales
Viajar en transporte público es todo un reto cuando se está con personas con alguna condición que limita su movilidad, ya que llegar a las paradas del transporte incluye escaleras empinadas, subidas peligrosas y riesgosas que ponen en riesgo la integridad del individuo. Con un coche privado alquilado tiene la seguridad de que podrá viajar de manera cómoda y accesible.
Cuando debe llegar a tiempo
Si está en un viaje en el que debe llegar a un punto determinado en un horario específico, es vital que contrate el servicio de renta de Vans en Monterrey, ya que limitarse a las rutas del transporte público hace que su horario se condicione a la disponibilidad del servicio y si hay o no un trayecto en el área; además, estos medios generalmente emplean las calles principales de la ciudad, que habitualmente tienen tráfico y retrasan la hora de llegada.
En cambio, con el alquiler de un vehículo tiene la libertad de tomar rutas alternas, esquivar el tráfico, llegar a cualquier punto de la ciudad, entre otras estrategias que le garanticen que llegará a tiempo a su destino.
Estas son algunas de las situaciones para realizar la renta de autos en Monterrey si tiene alguna duda o desea cotizar nuestros diferentes vehículos, lo invitamos a llamar a los números (81) 1522 2455 y (81) 2317 7868 o comunicarse por el WhatsApp +52 (81) 2513 2465.