En los últimos cinco años, las aplicaciones de viaje, como Uber o Cabify, han aumentado de popularidad, al punto que han reemplazado a los taxis y otros servicios de transporte público. Si ustedes van a realizar un viaje de negocios, vacacionales o turísticos, se preguntarán si son lo mejor para ustedes o hay otras opciones, como la renta de vans con chofer. La respuesta dependerá de muchos factores, ya que cada uno ofrece ciertas ventajas para cada tipo de viajero.
Aplicaciones de viaje
Este método de transporte es una opción ideal para viajes cortos, sobre todo si no conduce o requiere de un auto de manera urgente. Se trata de opciones rápidas y asequibles, sobre todo si viajan solos o con uno o dos acompañantes. Tiene la opción de que es un servicio bajo demanda, por lo que podrán reservarlo fácilmente desde la aplicación para teléfonos inteligentes y la unidad llegará al punto de recogida seleccionado en unos minutos. Realmente no necesitan hacer mucho para convertirse en un pasajero y con la creciente cantidad de socios, podrán encontrar uno a cualquier hora en cualquier día.
Aunque también tiene sus contras, sobre todo cuando van a realizar viajes largos, ya que sus costos son por kilómetro y si realizarán varios traslados al día o recorrerán toda una ciudad sus gastos se irán por las nubes. Además, no tienen una cuota fija, ya que en determinadas horas suelen costar más, como en las horas pico o por las noches y si quedan atrapados en el tráfico los costos se aumentarán, como en taxi tradicional.
Renta de autos en Monterrey con chofer
Por otra parte, tienen la renta de autos con chofer, una opción que puede traerles muchas ventajas, como la libertad de poder moverse a cualquier lugar con el auto que ustedes seleccionen y no una unidad aleatoria; además no estarán limitados por la cantidad de viajes o el kilometraje, ya que se alquilan por hora, día o semana y los tendrán a su disposición en todo momento.
También contarán con un chofer profesional detrás del volante, que estará altamente calificado, certificado y con experiencia, lo que garantizará su seguridad y que lleguen a tiempo a sus destinos. Una ventaja más es que tendrán cobertura de seguro en caso de cualquier inconveniente que pueda suceder.
El alquiler de automóviles es muy sencillo, únicamente deben cumplir con los requisitos que establece cada empresa, como tener una identificación oficial, ser mayor de edad, comprobante de domicilio, tarjeta de crédito, llenar el contrato y, en caso de solicitar una unidad sin chofer, contar con licencia de conducir vigente.
Algunas empresas pueden solicitar un depósito o una tarjeta de crédito como garantía, de acuerdo con sus políticas de contratación. Otra razón por la cual la renta de vans con chofer es una mejor opción es que los precios no variarán de un día al otro, de hecho, tienden a ser estables durante todo el año y son pocos los motivos por los que se pueda alterar el presupuesto inicial que les brinden.
Si bien cada servicio tiene sus ventajas, para los viajes largos, en grupo y donde requerirán contar con un vehículo en todo momento, la renta vans Monterrey es la mejor opción para ustedes. En Rentrip contamos con camionetas de las principales marcas a nivel internacional con capacidades desde siete hasta 20 pasajeros. Visiten nuestro sitio web para conocer los diferentes modelos de vehículos y comuníquense con uno de nuestros asesores vía telefónica al (81) 1522 2455 y (81) 1938 2593, en nuestro chat en línea o al correo electrónico reservaciones@rentrip.com.mx para más información, cotizaciones o realizar una reservación.