Search
Close this search box.

Después de atravesar una temporada en la que las reuniones se tenían a través de internet y la máxima interacción con sus socios, empleados y accionistas era un mensaje de correo o una llamada, las cosas vuelven un poco atrás y los encuentros físicos pasan a compartir relevancia con las nuevas tendencias de la virtualidad. Para este nuevo año, se calcula que el porcentaje de ejecutivos que quieran ir del punto de encuentro A hacia la reunión B crecerá considerablemente en comparación con los años anteriores, por lo que encontrar el mejor servicio de transporte ejecutivo en Monterrey es una prioridad.
A través de estos dos últimos años, el mercado del transporte de personal Monterrey ha sufrido por que muchas personas han decidido promocionar un servicio que promete mucho pero que a la hora de la verdad tiene problemas para asegurar la protección de las personas durante el trayecto, la velocidad o la calidad de los viajes, por lo que para los gerentes que quieren transportarse de manera cómoda y segura se vuelve un reto encontrar la mejor compañía.
Probablemente antes de leer este artículo ya haya tenido varias opciones en mente, entre ellas el transporte público, el servicio de auto compartido, los taxis o comprar un vehículo, todas soluciones ineficientes para garantizar un viaje seguro, productivo y placentero; por eso, su mejor opción es la renta de transporte personal en Monterrey que incluya el servicio de chofer y todas las prestaciones que le ofrecemos.

¿Qué diferencia a Rentrip del resto de opciones?

Algunos de nuestros lectores de seguro no están convencidos de que las otras opciones de transporte sean malas, por lo que vamos a ilustrarlo un poco con la realidad de estos servicios:
– Transporte público: no es nada elegante, lo comparten cientos de personas y no lo llevará hasta su destino sino al punto más cercano, enfrentará empujones, estrés porque no será cumplido en la mayoría de los casos, dificultades para encontrar el camión adecuado y la posibilidad de ser atracado en el trayecto.
– Auto compartido: Debe depender de la ruta y los horarios del dueño del auto, por lo que no siempre lo podrá llevar a su destino ni ayudarle en todo momento, la experiencia de viaje no es personalizada ni cómoda, pues no podrá acomodarse a su gusto sin incomodar a los demás pasajeros.
– Taxi: Quizá la opción más privada y que lo llevará directamente al destino dentro del transporte público, pero es muy complejo encontrar un vehículo dispuesto a llevarlo y traerlo a donde sea, a la larga son muy costosos y los casos de robos y secuestros en este medio de transporte no dejan de crecer.
– Comprar un auto: No es mala idea tener un coche propio, pues con él podrá ir y venir a todas partes, no obstante, en el trayecto no podrá aprovechar para trabajar porque deberá enfocarse en conducir, adquirir un auto es muy costoso, realizar el mantenimiento, comprar gasolina, preocuparse por el estacionamiento y responder por los impuestos.
Con el transporte ejecutivo en Monterrey se ahorra todos estos problemas, simplemente debe llamarnos, solicitar un vehículo que se adapte a sus necesidades (distancia del trayecto, velocidad, número de pasajeros), coordinar el encuentro con nuestro chofer en un lugar y tiempo determinado y disfrutar de un viaje seguro, en el que podrá estar cómodo, realizar cientos de actividades como terminar un informe, preparar una presentación o reunirse con su equipo sin preocuparse porque debe manejar o incomodar a más personas.
Además puede solicitar una renta por horas o todo el tiempo que desee, de esta forma contará con un vehículo que lo lleve a su punto de reunión, luego lo devuelva a su empresa, pero en el camino pare para almorzar, luego en su empresa lo espere un par de horas para ir a comprar algunas cosas, de allí llevarlo a más encuentros y finalmente a su casa; todo sin cambiar de vehículo, chofer o servicios.

Una buena primera impresión

Otro factor que nos destaca del resto de servicios es la elegancia que se transmite en la primera impresión, por un momento piense que va a reunirse con un grupo de extranjeros que están interesados en invertir en su compañía para darle el salto al mercado internacional, se trata de una reunión muy importante en donde hasta el más mínimo detalle cuenta para tener el cierre de un trato exitoso.
De seguro ya habrá planeado todo lo que dirá, la presentación que les mostrará, el lugar de la reunión, la comida, pero ¿ya pensó en cómo va a llegar? Entrar al punto de reunión a pie porque el camión lo dejó tres cuadras más abajo no dará el impacto de ejecutivo respetable que desea transmitir a sus futuros socios o llegar en taxi una hora después de la reunión no será positivo para su compañía.
Pero si llega en un transporte ejecutivo en Monterrey, con chofer incluido, un vehículo de alta calidad y el espacio suficiente para que luego de cerrar el trato vayan a celebrar, definitivamente tendrá impacto y sus invitados estarán encantados de iniciar una relación comercial con su empresa.
Si desea conocer más del transporte ejecutivo en Monterrey no dude en escribirnos al chat que encuentra en nuestro sitio web o a través de los números de nuestras sedes en Monterrey y Apodaca que encontrará en la sección de contacto.