La renta de vans con chofer es un servicio al que recurren muchas empresas porque tiene beneficios económicos, de imagen empresarial y operativos. Por lo general, las empresas que más solicitan estos servicios son aquellas que ya se encuentran completamente jerarquizadas, ya que son las que tienen que transmitir una mejor imagen para con sus clientes o socios; no obstante, es un servicio que puede ser solicitado por cualquier empresa, ya que su utilidad es muy amplia y pueden transportar tanto a equipos de trabajo como a ejecutivos e incluso clientes importantes o socios.
De igual manera, el servicio de alquiler de camionetas con chofer es muy demandado por particulares, quienes optan por contratar este servicio cuando requieren de transporte para determinados eventos, como viajes turísticos, salir de vacaciones, acudir a un evento familiar o con amigos, entre otros en donde se requiere de vehículos que cuenten con el espacio suficiente para que todo el grupo viaje cómodamente y sin la preocupación de que alguien tenga que manejar.
¿Por qué rentar una camioneta con chofer?
Las camionetas son vehículos muy versátiles porque permiten el traslado de varias personas de una forma cómoda y segura. Las camionetas cuentan con amplios espacios, lo que las hace el vehículo ideal para que viajen hasta siete personas cómodamente sentadas. En caso de que el grupo sea más grande, entonces se puede echar mano de otras opciones, como la renta de sprinter en Monterrey, una camioneta que tiene capacidad para transportar desde diez, trece, 17 y hasta 20 pasajeros, dependiendo el tamaño de la camioneta.
Cuando se alquila una camioneta con chofer, tanto para un viaje de negocios como de turismo, los beneficios que se obtienen son muchos; en el primer caso, la empresa tendrá una mejor carta de presentación, pues si el personal o los directivos llegan a una reunión en un vehículo moderno con chofer, refleja una imagen de profesionalismo, calidad en el sector y de alto nivel organizacional, todo ello sin dejar de lado el hecho de que la imagen empresarial que transmitirán es que se preocupan por sus colaboradores, lo que motivará a socios y clientes a invertir en su negocio.
Otra de las características de este servicio es que los tiempos de traslado podrán ser aprovechados de una mejor manera, ya que cuando se cuenta con un chofer profesional, se tiene la certeza de que conoce las mejores rutas y está capacitado para tomar las mejores decisiones al momento de manejar por calles tan complicadas como las de Monterrey o por carretera. En este sentido, se ahorrarán mucho tiempo en el viaje y nunca volverán a llegar tarde a una reunión de negocios o con clientes como consecuencia del tráfico vehicular, una manifestación o un accidente.
Mayor comodidad en todos sus viajes
Al contratar el servicio de renta de vans con chofer se obtiene un viaje con comodidad y descanso, algo muy importante cuando se acude a una reunión de trabajo foránea. Imaginen llegar a una reunión luego de tres o cuatro horas manejando; seguramente llegarán fatigados, lo que limitará su capacidad creativa y de negociación para tener mejores resultados.
Al alquilar un vehículo con una empresa profesional y especializada, tendrán acceso a las mejores unidades, con amplios espacios que asegurarán la comodidad de los pasajeros, elemento importante y que no se debe pasar por alto, ya que el descanso es la clave del éxito, pues llegarán a las reuniones con toda la energía necesaria para cerrar un trato.
Con el servicio de transporte ejecutivo en Monterrey tendrán acceso a los modelos más modernos que tenemos y por ello es por lo que todas nuestras unidades cuentan con servicios de confort que pocos vehículos tiene, así que podrán regular la inclinación de los asientos, acondicionar el ambiente y únicamente enfocarse en relajarse durante el viaje. Incluso contamos con pantallas que son muy útiles en caso de que quieran ajustar detalles de su presentación de trabajo.
Las empresas que ofrecen el servicio de renta de transporte con chofer cuentan con personal especializado y que está constantemente capacitado para ofrecer el mejor trato a los clientes. Lo más importante es garantizar la seguridad de los pasajeros en sus viajes por ciudad o carretera. Los choferes se encuentran certificados y capacitados para brindar una atención de talla internacional a los clientes.
La prioridad de los choferes será la seguridad de los pasajeros y por ello es por lo que este profesional que estará detrás del volante tendrá todas las precauciones, incluso antes de partir revisará la camioneta para garantizar su funcionalidad y seguridad, y así evitar cualquier tipo de accidente que pueda suceder por un desperfecto de la camioneta.
¿Con quién contratar un servicio de calidad?
En el mercado actual existen muchas opciones y seguramente no saben cuál es la mejor alternativa que tienen para rentar una camioneta con chofer y que se cumpla con todos los estándares de calidad y seguridad. Una de las mejores opciones en Monterrey es Rentrip
Contamos con una amplia gama de vehículos que pueden rentar por varios días con tarifas que varían según el modelo. Tenemos más de 27 años de experiencia en el sector que nos respaldan como una de las mejores opciones para ofrecer el servicio de renta de vans con chofer; así que, si están interesados en este u otro de nuestros servicios, comuníquense a los teléfonos (81) 1522 2455 y (81) 1938 2593 o visítennos en Av. Lázaro Cárdenas #999 Local 15, Col. Las Brisas, Monterrey, N. L.