Vehículos

Renta de camionetas - Toyota Hiace

toyota1-1-
2.7 Lt, 4 Cilindroscarga1,185 Kgs
pasajeros15 Pasajeros dvdDVD y TV
70 Litros (9 Km/l) Seguro de viajero
Manual 5 Velocidades

Definitivamente la mejor opción para renta de camionetas de pasajeros en Monterrey es la Toyota Hiace que te ofrecemos en Rentrip, ya que aparte de contar con asientos reclinables individuales, clima/calefacción independiente, estéreo con entradas USB, auxiliar, DVD y GPS, tienen un eficiente motor de 4 cilindros de 2.7 litros que harán que tu viaje sea más económico y confortable de lo que habías imaginado.

RENTA DE CAMIONETAS – FORD TRANSIT

renta de vans en monterrey
3.7 Lt, Ti-VCT V6carga1,200 Kgs
pasajeros15 PasajerosdvdDVD y TV
100 Litros (9 Km/l)Seguro de viajero
Automatica con Select Shift

Ven y conoce la nueva opción que tenemos en Rentrip, la lujosa unidad para 15 pasajeros Ford Transit 2016 que tiene un diseño interior cómodo y cautivante. Es transmisión automática y cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS, control de estabilidad, asientos individuales para viajes largos, GPS, TV, sensores de reversa, tomas de corriente de 12 V y 110 VCA y mucho más. Si quieres un viaje de lo más cómodo, seguro y completo, la Ford Transit de Rentrip sin lugar a dudas satisfacerá tus necesidades.

Renta de camionetas - Mercedes Benz Sprinter

sprinter1
515 CDI, 4 Cilindros (Diesel)carga2,445 Kgs
pasajeros22 PasajerosdvdDVD y TV
75 Litros (9 Km/l)Seguro de viajero
Manual 6 Velocidades

En Rentrip nos enorgullecemos de ofrecerte la nueva Mercedes Benz Sprinter 2018, equipada con TV de 32”, DVD, conexiones USB, HDMI, AUX, Bluetooth, contactos 110 V, sensores y cámara de reversa, cortinas, espacio para maletas y mucho más. Atrévete a viajar a donde quieras en esta lujosa unidad con capacidad hasta para 22 pasajeros y disfruta al máximo de tus recorridos.

RENTA DE CAMIONETAS – TOYOTA SIENNA

toyota1-2sienna

3.5 Lt, V6

carga

775 Kgs

8 Pasajeros

DVD y TV

75 Litros (12 Km/l)

Seguro cobertura total

Automatica

La Toyota Sienna de Rentrip es sin lugar a dudas la mejor opción para viajes en grupo de hasta 8 pasajeros. Esta unidad está equipada con bolsas de aire frontales y laterales, clima delantero y trasero, TV con DVD, sensores de reversa, frenos ABS y mucho más. Disfruta de tu viaje en esta minivan de lujo y sé parte de la familia Rentrip.

Renta de camionetas - Toyota Avanza

renta de camionetas
1.5 lt, 4 cilindroscarga615 kg. capacidad de carga
pasajeros7 PasajerosAutomática de 4 velocidades
45 litros (17.9 km/l) Seguro cobertura amplia México

La novedad que tenemos en Rentrip es la Toyota Avanza, ya que esta unidad es último modelo y viene equipada con estéreo con USB, clima, frenos ABS y bolsas de aire, además de que le añadimos una parrilla en el techo para colocar maletas y un GPS para que llegues sin contratiempos a tu destino. En Rentrip estamos seguros que al viajar en ella quedarán todos muy satisfechos por su espacio, equipo y ALTO rendimiento de combustible.

Renta de autos - Toyota Corolla

corolla15
1.8 lt, 4 cilindroscarga369 lt capacidad de cajuela
pasajeros5 Pasajeros Automática CVT
50 litros (15.9 km/l)Seguro cobertura amplia México

El Toyota Corolla de Rentrip es una excelente opción para la renta de autos en Monterrey, ya que está equipado con bolsas de aire frontales y laterales, estéreo con entradas USB y auxiliar, sensores de reversa y sobre todo por la seguridad y el confort que ofrece. ¡Ven y comprueba la versatilidad y comodidad que ofrece este vehículo!

Renta de autos Kia Forte

silky-silver-4ss-170170169-640-en_us

2.0 lt, 4 cilindros

carga460 lt capacidad de cajuela
5 Pasajeros

Automatico de 6 velocidades

50 litros (15.9 km/l)

Seguro cobertura amplia México

Rentrip te ofrece esta nueva unidad para 5 pasajeros diseñada para el conductor exigente que busca la seguridad y el confort en un vehículo. Está equipado con 6 bolsas de aire frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, bluetooth, manos libres, USB, AUX y mucho más, además, te da un rendimiento promedio en ciudad-carretera de 15.9 km/l. Si buscas renta de autos en Monterrey, Rentrip es tu mejor opción.

Renta de autos - Nissan Versa

versa

1.6 lt, 4 cilindros

carga460 lt capacidad de cajuela
5 Pasajeros

Automatico de 4 velocidades

40 litros (17.7 km/l)

Seguro cobertura amplia México

Si buscas la renta de autos en Monterrey, esta opción será más que suficiente para tus viajes de a diario, ya que el Nissan Versa es un auto que lo tiene todo. Seguridad, confort, equipo y alto rendimiento de combustible. Su motor de 4 cilindros de 1.6 litros te darán un rendimiento combinado de hasta 17.7 km/l y su equipo interior hará de tus traslados lo más placenteros posible. Si buscas lo mejor en renta de autos en Monterrey, el Nissan Versa que te ofrecemos en Rentrip es tu mejor opción.

Renta de autos Nissan Altima

toyota1-3

2.4 lt, 4 cilindros

carga436 lt capacidad de cajuela
5 Pasajeros

Automatico de 6 velocidades

68 litros (8 km/l)

Seguro cobertura amplia México

La renta de autos en Monterrey de Rentrip te ofrece este estupendo Nissan Altima en su versión de 4 cilindros de lujo, equipado en piel, sonido BOSE, bolsas de aire, entradas AUX y USB, etc. Este auto es lo que necesitas si lo que buscas es lujo y confort a un precio accesible. La mejor opción para la renta de Nissan Altima en Monterrey la encontrarás en Rentrip.

Contáctanos

Rentrip

Av. Lázaro Cárdenas #999 Local 15 Col. Las Brisas C.P. 64780 Monterrey, N.L. A un lado del Incredible Pizza
(81) 1522-2455 | (81) 1938-2593
reservaciones@rentrip.com.mx

reservaciones2@Rentrip.com.mx

Horario de atención telefónica
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.