El día de hoy te hablaremos de nuestro servicio de renta de vans con chofer y los beneficios que esta alternativa tiene, así como de los aspectos de importancia que debes tomar en cuenta al contratarlo.

Viajar es de las mejores experiencias que el hombre puede experimentar, más allá de cosas materiales o sabiduría, los viajes dejan en la memoria recuerdos con un significado sentimental, especialmente cuando los compartimos con gente querida. Todo viaje es una oportunidad perfecta para salir de la monotonía y olvidarnos un poco del trabajo y la ciudad.

La renta de vans con chofer puede ser una excelente alternativa para emprender un viaje en el que no tengas que preocuparte por nada. Estos servicios son muy completos, ya que ofrecen camionetas equipadas, amplias y cómodas, y además un chofer que se hace cargo del recorrido, por lo que podrás convivir con tu familia y amigos durante el trayecto, sin tener que pensar en perderte o en el cansancio, sobre todo en los viajes largos.

En Rentrip contamos con este servicio y ofrecemos a nuestros clientes seguridad y comodidad al momento de viajar con nosotros. Es verdad que existen otros tipos de transporte y diferentes maneras de viajar, pero algunas de ellas suelen ser muy caras, lo mismo sucede cuando toda la familia quiere viajar junta, pero no todos caben en un solo vehículo, por lo que deben llevar varios autos al momento de salir, lo que les ocasiones mayores gastos de casetas y gasolina.

En momentos de viajes y vacaciones, lo que se busca es el disfrute y la comodidad, pues no todos los días se pueden hacer este tipo de salidas y hay que aprovecharlas.

Por otro lado, cuando salimos de paseo lo más importante es la seguridad de todas las personas que están viajando, y por eso, se debe escoger un transporte que proporcione dicha seguridad, entre otras cosas.

Es por todo esto que la renta de vans con chofer hoy en día es tu mejor opción, en Rentrip nos preocupamos por hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, el servicio que damos a nuestros pasajeros es excelente, tratamos a cada cliente con la amabilidad y respeto que se merece.

Ventajas de la renta de vans con chofer en Rentrip

  • Nuestras camionetas cuentan con asientos cómodos en los que cada pasajero puede disfrutar plenamente del viaje y sin sentirse apretados, además, los asientos son reclinables en caso de que quieras ir aún más cómodo o bien dormir durante el trayecto.
  • Nuestras unidades se encuentran impecables en todo momento, ya que la higiene es parte de nuestra filosofía.
  • Tenemos años de experiencia que nos respaldan, por lo que puedes contratar nuestros servicios con tranquilidad.
  • En nuestras unidades ten la confianza de que viajas protegido, ya que nuestro servicio incluye un seguro de gastos médicos que cubre a cada uno de los pasajeros en caso de accidente. Nos preocupamos por la integridad de las personas que viajan con nosotros.
  • Estas camionetas son tan grandes, que tú y tu familia o amigos podrán viajar junto con sus pertenencias sin que se sientan apretados, ya que hay un lugar para cada miembro del grupo. Algunas de nuestras unidades están diseñadas para transportar a un máximo de 20 personas.
  • El contar con una persona ajena a la familia que conduzca es una gran fortuna, ya que de esta manera te puedes olvidar de todo lo que conlleva venir al volante y comenzar a disfrutar de tu viaje desde que este inicia. Puedes deleitarte con el paisaje y convivir con tus acompañantes. Nuestros choferes están ampliamente capacitados en el manejo de todas las unidades que trabajamos y además, conocen muy bien las diferentes vialidades del país, por lo que saben a la perfección trazar la ruta más adecuada para tu destino.
  • A veces los viajes largos llegan a ser agotadores, sobre todo para los niños, por eso, nuestros choferes pueden colocar una película para que ellos se diviertan mientras viajan y pasean al mismo tiempo, de esta manera evitarás muchos llantos y berrinches.
  • Con nosotros gastaras solo lo necesario y justo. La acción de viajar por sí sola ya conlleva una gran cantidad de gastos como comidas, hospedajes, paseos turísticos entre otros más, por eso, queremos que el transporte sea a un precio razonable, con nosotros no tendrás que preocuparte de gastar en casetas de peaje o de estar llenando el tanque de gasolina.
  • Diferentes formas de pago. Puedes pagar en efectivo o con cargo directo a tu tarjeta de crédito.

Características de nuestras camionetas.

  • Toyota Hiace. Es una camioneta de cuatro cilindros, diseñada para transportar hasta quince pasajeros. Cuenta con reproductor de DVD y televisión.
  • Ford Transit. Para quince pasajeros. Es una camioneta automática que también cuenta con reproductor de DVD y televisión.
  • Toyota Sienna. Camioneta automática con reproductor de DVD y televisión, con una capacidad para ocho personas.
  • Toyota Avanza. Hasta para siete pasajeros, esta camioneta cuenta con parrilla en el techo para que los ocupantes puedan colocar su equipaje. Automática de cuatro velocidades.

Requisitos para contratar el servicio de renta de vans con chofer

  • Firma de contrato.
  • Pago reflejado antes de emprender el viaje.

Hoy en día, cada vez son más las personas que prefieren viajar en una camioneta van, ya que la seguridad y el confort hacen de los viajes experiencias aún mejores al poder compartir con todo el grupo desde que el trayecto inicia.

Aquí te dejamos unas recomendaciones, para que tu viaje sea placentero y seguro.

  • Un viaje bien planeado siempre sale mucho mejor, ya que así se prevén aspectos importantes.
  • Es importante ordenar gastos, cosas, e inclusive designar personas responsables de diferentes actividades, especialmente en viajes en grupo, esto funciona muy bien, por ejemplo, una persona destinada al cuidado de los niños, otra a la toma de fotografías, etc.
  • Traten de tener hecho el equipaje con antelación, no lo dejen a la última hora, ya que al hacerlo, es probable que olviden un par de cosas que quizás necesitaran en el lugar al que van.
  • Intenten comprar en paquete en donde muchas veces ofrecen precios más bajos que incluyen desayuno o comidas, más otros tipos de servicios. No es recomendable llegar a sitios que no conoces sin haber previsto el hospedaje.
  • Muchos hoteles o agencias de viajes ofrecen tours para los turistas y visitantes. Agendar paseos a los lugares más visitados del lugar al que están viajando es una gran idea, ya que los mantendrá ocupados y conocerán muchos sitios nuevos, así como su culturas, comida, vestimenta, y más.
  • Opten por un transporte cómodo, seguro y amplio en el que todos puedan viajar juntos. Recuerda que en Rent Trip puedes solicitar este servicio y olvidarte de las preocupaciones del camino.
  • El aspecto de la seguridad, como ya lo hemos mencionado, es de los más importantes, pues si bien es cierto que se trata de que disfruten y se diviertan, también lo es que hay que hacerlo tomando las medidas adecuadas, especialmente si hay niños, es importante no perderlos de vista en ningún momento ya que podrían perderse con facilidad. Otro punto asertivo es viajar siempre con un botiquín que contenga lo necesario en caso de heridas o accidentes leves.

Siempre que desees rentar vehículos acércate a empresas de confianza que se caractericen por las excelentes condiciones de sus unidades, así como por el trato amable y profesional del personal, así como de los choferes.

Nuestras unidades están en constante revisión antes y después de ser utilizadas para una completa seguridad de los ocupantes. Todas ellas cuentan con los servicios requeridos y con papeles en regla, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Si deseas contratar nuestros servicios búscanos en nuestro establecimiento, o bien, déjanos tus datos en la página y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para atender tus dudas y solicitudes.

¿Cómo debe estar un vehículo rentado al momento de la entrega?

  • Cada vez que solicites este tipo de servicio exige que te entreguen una unidad recién lavada y que además esto se note, ya que estos establecimientos tienen la obligación de hacerlo y de tomar a cada cliente con la debida importancia.
  • Con servicio mecánico completo. Asegúrate de que la unidad cuente con sus revisiones eléctricas y mecánicas completas para que nada falle en el trayecto.
  • Llantas en excelente estado. Fíjate que las llantas se vean perfectamente infladas y de que la llanta de refacción esté en el lugar que le corresponde.
  • Si contratas el servicio con conductor, la persona que vaya a realizar el trabajo debe tener excelente presentación y asimismo brindar un servicio de calidad, siendo amable y respetuoso en todo momento.
  • Estos deben estar impecables, sin ningún tipo de mancha, de igual manera, el interior del vehículo tiene que estar aspirado y sin basura.

La Secretaría de Turismo certifica y respalda nuestro trabajo, lo que nos hace sentir orgullosos de la labor que emprendemos cada día y con la que estamos cien por ciento comprometidos.

Si quieres conocer una experiencia diferente a la hora de viajar, no esperes más y contrata nuestros servicios en tu próxima salida grupal.

Posts recientes

Dejar un comentario