Cuando escuchamos hablar de renta vans Monterrey de inmediato pensamos en un servicio que se contrata cuando algún visitante quiere recorrer la ciudad sin hacer uso del transporte público. Llega a ser bastante común que las personas foráneas sean las que busquen esta clase de servicios que les permiten trasladarse en el sitio en el que se encuentren disfrutando de la comodidad del vehículo de su elección, con completa libertad y sin presiones de horario, por ejemplo, como podría ocurrir cuando se elige el colectivo como medio de transporte. Si bien, las agencias de renta de vehículos como Rentrip son una excelente solución a las necesidades de visitantes foráneos en Monterrey, también ofrecen opciones para los habitantes de la ciudad que en algún momento tengan necesidades especiales de transporte.

                Son pocas las personas que tienen conocimiento de los diferentes tipos de servicios que las agencias de renta de vehículos pueden ofrecer, y en el caso particular de Rentrip, la oferta es variada y pensada precisamente en brindar una solución a distintas necesidades de transporte que las personas que viven, trabajan o se encuentran de visita en Monterrey llegan a presentar. El servicio de renta de vehículos como automóviles para cuatro pasajeros, vans, sprinter y otras camionetas es el básico, además contamos con servicio de chofer, de transporte corporativo, industrial, escolar, transporte especial para eventos y turismo, traslados foráneos y traslados al aeropuerto.

                Todos los servicios de Rentrip están respaldados por la más alta calidad y contamos con una flota de vehículos en perfectas condiciones, así como con un equipo de conductores altamente capacitados para encargarse de manejar nuestros vehículos de manera segura, esto para garantizar a nuestros clientes un traslado cómodo y placentero. Contratar nuestros servicios es muy sencillo y nuestros precios son muy accesibles, tan sólo tienes que reunir todos los requisitos y ponerte en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad de vehículos y las condiciones del servicio.

                Si lo que deseas es contratar el servicio de renta vans Monterrey sin chofer necesitarás ser mayor de 27 años, contar con la credencial de elector vigente, una licencia de conducir expedida en Nuevo León vigente, un comprobante de domicilio, llenar el contrato que nosotros te proporcionaremos, firmar el pagaré por el monto total de deducible del vehículo y cubrir el costo del servicio. En caso de que tu licencia de manejo haya sido expedida fuera del estado de Nuevo León sólo necesitas ser mayor de 27 años, tu credencial de elector y licencia vigentes, un comprobante de domicilio, llenar el contrato y hacer el pago correspondiente de acuerdo a la unidad que desees. Si además necesitas el servicio de chofer la única condición adicional es que liquides la totalidad del costo por servicio, ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o crédito o bien, con cheque o transferencia interbancaria, en cuyo caso el pago deberá verse reflejado en la cuenta de Rentrip por lo menos un día antes de que vayas a hacer uso del servicio.

                Como ya mencionamos, contamos con otros servicios que son de gran utilidad en ocasiones especiales. En el caso del servicio de transporte corporativo, en Rentrip nos encargamos de trasladar al equipo de ejecutivos hasta su lugar de trabajo y de vuelta a sus hogares a la hora de salida. Los puntos de recolección y llegada del personal son determinados por la empresa contratante del servicio y los traslados se hacen de manera tal que la seguridad y el bienestar del equipo de trabajo quede garantizada. Para el transporte industrial, en Rentrip nos encargaos de trasladar el personal operativo en los horarios y puntos de recolección y llegada establecidos, de igual manera procurando el bienestar, seguridad y puntualidad del grupo de trabajo.

                En cuanto a los servicios para eventos y turismo en Rentrip, pensando en las necesidades de aquellas ocasiones especiales como fiestas de XV años, bodas, excursiones a parques, museos o centros recreativos, festivales o conciertos cuando grandes grupos de personas asisten al mismo sitio, ponemos a tu disposición unidades en perfectas condiciones para garantizar que todos los viajeros lleguen seguros y puntuales a su destino. Además, gracias a la manera en que están equipados nuestros vehículos, estos traslados son de lo más cómodos, lo que garantizará una experiencia de viaje placentera a los participantes.

                Otro servicio especial que ofrecemos en Rentrip es el traslado de grupos escolares. Este servicio es especial para eventos culturales, congresos, competencias deportivas o eventos de fines recreativos. Las unidades empleadas para este tipo de servicio, al igual que para cualquier otro, se encuentran en excelentes condiciones y son operadas por personal altamente capacitado que, además de garantizar que el traslado se hará de manera puntual y segura, ofrece un trato amable. Los traslados para eventos especiales no se ofrecen únicamente a colegios, sino también a iglesias y organizaciones de otro tipo.

                En Rentrip consideramos también las necesidades de aquellas personas que tienen que dirigirse hasta el aeropuerto de la ciudad y para ellas ofrecemos el servicio de traslado desde cualquier punto de la ciudad hasta al aeropuerto y desde el aeropuerto a cualquier destino de la ciudad, sin importar si el punto de partida y el de regreso son los mismos. Asimismo contamos con el servicio de traslados foráneos hacia otros estados de México y Estados Unidos, para lo que ponemos a tu disposición las unidades más cómodas para que esos traslados largos no se vuelvan una pesadilla. Las comodidades que ofrecen estas unidades son televisión de 24 pulgadas con reproductor para DVD, sistema de sonido envolvente, entrada USB, auxiliar y Bluetooth y GPS para garantizar la máxima seguridad.

                Si deseas conocer a mayor detalle las condiciones para la renta vans Monterrey o las características de otros de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Rentrip con gusto te atenderemos.

Posts recientes

Dejar un comentario