Cuando necesite y busque RENTA VANS MONTERREY de confianza en el estado de Nuevo León, puede contar con Rentrip que se enorgullece de ofrecer el servicio al cliente con una variedad de vehículos para dar cabida a todas las necesidades de viaje. Nos esforzamos por superar las expectativas de todos los clientes con el servicio excepcional que brindamos. Llámenos al (81) 1522-2455 para solicitar una reservación.

En la RENTA VANS MONTERREY de Rentrip, nos especializamos prioritariamente en rentar vans con o sin chofer, ¡porque es lo que mejor sabemos hacer! Nos especializamos en una amplia variedad de alquiler de camionetas de pasajeros que mantendrán a todos en su grupo bastante cómodos durante todo el viaje. Tenemos diferentes opciones en camionetas de pasajeros como lo son las siguientes:

Toyota Avanza para 7 pasajeros

Toyota Sienna para 8 pasajeros

Toyota Hiace para 10 a 15 pasajeros

Otras opciones de renta.

También contamos con diferentes autos para 5 pasajeros y le recordamos que todas nuestras unidades son de reciente modelo y le damos sus mantenimientos en sus agencias correspondientes. En Rentrip le ofrecemos además el servicio a domicilio para facilitarle aún más sus traslados.

Excepcional servicio al cliente.

Además de proporcionar en Monterrey, Nuevo León la mejor calidad en viaje de vacaciones, nuestro personal profesional y cortés hace del servicio al cliente nuestra prioridad número uno. Nos encanta cuando podemos ayudar a crear recuerdos y grandes experiencias de cada uno de nuestros valiosos clientes. ¡Cuando nos solicita RENTA VANS MONTERREY en Rentrip, puede estar seguro de que su reservación está garantizada! Nunca sobre agendamos, y nunca cancelamos las reservaciones como lo hacen otras empresas. Nuestra misión es la de proporcionar una experiencia de calidad superior, para que pueda disfrutar de su viaje ya sea de vacaciones o de trabajo. Se rentan vans porque hay veces en las que, en un auto no cabrá todo el grupo. Sin embargo, también tenemos unidades para aquellos que solo necesitan un auto. Póngase en contacto con nosotros al (81) 1522-2455.

Amables, dignos de confianza, personal trabajador, precios competitivos, garantías de reservación, no hay cargos ocultos y mantenimientos al corriente de todas nuestras unidades.

Si usted está planeando un emocionante viaje por carretera con la familia, dar servicio de transporte a personal para alguna empresa, servicios para algún congreso, una escapada de fin de semana, o simplemente necesita un poco de espacio en movimiento, tenemos las claves para su solución. Si la ocasión lo requiere, nosotros le ofrecemos autos, vans y minivans, no busque más allá de Rentrip. Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros hoy, llamando al (81) 1522-2455.

Nos sentimos muy orgullosos de servir a los residentes y visitantes de Monterrey, N.L. y área metropolitana.

 

Alquilar un vehículo para su próximo viaje.

Nuestras vans de 15 pasajeros fueron diseñadas para su comodidad y la seguridad en mente. Equipadas con un motor de 4 cilindros, transmisión estándar, pantalla para ver películas en varios formatos, GPS y aire acondicionado dual, estéreo AM / FM y un reproductor de CD y USB, lo que le permitirá disfrutar de sus viajes como en ningún otro vehículo.

USOS:

Transporte de personal a empresas.

Eventos deportivos.

Salidas en grupo.

Excursiones escolares.

Transporte para bodas.

Reuniones familiares.

Viajes de vacaciones.

Excursiones de un día en Monterrey.

Nuestra Selección grande es inmejorable.

Tenemos una amplia selección disponible en Rentrip para satisfacer sus necesidades de alquiler. Ofrecemos una gran variedad de renta de minivan de menor tamaño y autos, así como un número de vehículos más grandes. Todas nuestras camionetas están diseñadas para hacer cualquier viaje por carretera de la manera más conveniente para usted. También ofrecemos vans de alquiler de 11 y 12 pasajeros, lo que es ideal para eventos con más niños que adultos.

En Rentrip nos esforzamos por ser la primera opción para RENTA VANS MONTERREY en el estado de Nuevo León. Apenas comenzamos a servir a nuestros clientes a finales del año 2014 y gracias a nuestro excelente servicio, calidad y precios muy competitivos, hemos estado sobresaliendo ante los demás. Nuestros clientes vuelven a acudir a nosotros porque hemos superado sus expectativas desde el primer viaje.

¿Tiene usted la necesidad de un vehículo para transporte de un gran grupo de personas y todo su equipaje? Si es así, la Toyota Hiace de Rentrip es exactamente lo que necesita. Es más grande que una minivan y tiene espacio suficiente para colocar maletas. Reserve su unidad con anticipación para que asegure su viaje.

Toyota Hiace para 15 pasajeros.

Con una van de pasajeros Toyota Hiace de Rentrip, usted no tendrá de que preocuparse de recibir una camioneta poco satisfactoria. El mantenimiento del vehículo es una prioridad para todas nuestras unidades, para asegurar al cliente una experiencia segura y relajada. También se sorprenderá de lo económico que este vehículo es. La eficiencia del combustible es notable en un estimado de 9 km/l, lo que significa menos dinero en el tanque de gasolina y más en su cartera para su viaje. Alquilar una Toyota Hiace para su próxima salida en grupo en Monterrey, Nuevo León es una excelente opción.

Otras opciones de alquiler.

Rentrip ofrece también una minivan más económica para 7 y 8 pasajeros.  Si su grupo no es muy grande, puede sacarles el máximo provecho a estas unidades y más aún porque ofrecemos además unos maleteros en renta para colocar en el techo de nuestras unidades.

No lo piense más y comuníquese con la actual mejor opción para RENTA VANS MONTERREY que ofrece Rentrip a los teléfonos (81) 1522-2455 y (81) 1938-2593.