Si usted tiene un negocio en Nuevo León, nuestras soluciones de RENTA DE VANS EN MONTERREY podrían beneficiarlo. En Rentrip, nuestra flota de vehículos está equipada con las mejores marcas y los últimos modelos de camionetas, vans y autos para satisfacer todas sus necesidades. ¿Necesita convencerse? Siga leyendo para averiguar cómo podemos ayudar a su negocio.

Añadir valor al proporcionar un servicio de transporte en su negocio.

Tal vez usted tiene un negocio donde tenga a varios empleados con necesidad de transporte en la zona. Se podría proporcionar un valor añadido y la comodidad de su empresa, proporcionando un servicio de transporte de personal. Esto le permitirá tener a un personal más contento y con menos rotación, además de darle más puntualidad a sus llegadas. Los empleados no podrán hacer uso de su servicio de entrega, pero sabiendo que tienen esa opción mejorarán su opinión de usted.

Recoger a su personal siempre que lo necesite.

Tener el vehículo correcto para poder recoger a su personal a partir de sus puntos especificados cada vez que se necesita es una gran ventaja para cualquier negocio o compañía. Esto es especialmente cierto durante los periodos de alta demanda, como lo son las vacaciones familiares o temporada de congresos.

Al alquilar una van, camioneta o un auto, la última cosa que quiere es preocuparse por el mantenimiento y la reparación del vehículo. Con el arrendamiento de mantenimiento completo, eso es una cosa menos de lo que tiene que preocuparse. Con una tarifa mensual fija, se obtiene acceso a reparaciones y mantenimiento completos, servicios de licencias e incluso de operadores en caso de que así lo requiera.

No sólo ofrecer alquiler de la van, también tenemos una flota de alquiler que incluye autos y minivans con la opción de ofrecerla con choferes capacitados a disposición.

¿Cómo nuestra solución de alquiler de vehículos ayudará a su empresa a reducir costos sin compromiso?

Si usted tiene un negocio en Nuevo León, tal vez se necesite los servicios de una empresa de RENTA DE VANS EN MONTERREY. En Rentrip contamos con vehículos para pasajeros como parte de nuestra flota de alquiler. Mediante el uso de nuestros servicios de renta, podría ayudar a su empresa de ahorrarse miles de pesos. Así es como funciona:

La renta contra la compra de un vehículo.

Para algunas empresas, la posesión de un vehículo es imprescindible para el funcionamiento de la empresa. Si es algo que se utiliza cada semana, al menos, se le recomienda que compre uno usted mismo. Sin embargo, si su empresa solo utiliza una vez en un periodo largo, esto podría ser una enorme pérdida de dinero. Recuerde que no está solo pagando por el vehículo real, que está pagando los costos de seguros, costos de mantenimiento, así como el pago de un conductor cualificado para operarlo cuando se le necesita. Con el alquiler de un vehículo, se podrían obtener todos los beneficios de tener a su disposición la unidad y entonces será capaz de renovar de nuevo el contrato cuando haya terminado. Es la solución sin complicaciones.

No se puede poner un precio a la seguridad y tranquilidad. Al contratar la RENTA DE VANS EN MONTERREY en Rentrip, usted alquila un bien mantenido a la perfección y de último modelo. Además, usted podrá contratar a un chofer para operar la unidad de manera profesional sin complicaciones ni contratiempos.

Ahorrar en los costes de mantenimiento.

Hemos hecho todo lo posible para proporcionar soluciones de alquiler que permiten ahorrar nuestro dinero a clientes. Nuestro servicio completo, para mantenimiento leasing es solo una de estas soluciones, que le proporciona un vehículo mantenido completamente en el transcurso de su contrato de arrendamiento.

Su negocio va a cosechar los beneficios y ahorrar dinero al solicitar la RENTA DE VANS EN MONTERREY con Rentrip. Póngase en contacto con nosotros y le podemos ayudar en la elección de nuestra flota de vehículos para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Comuníquese con nosotros al (81) 1522-2455.

¿Preocupado por la prisa de temporada? Cómo en nuestra flota le podemos ayudar a su empresa a satisfacer la demanda.

Con el fin de temporada acercándose rápidamente, su negocio en Nuevo León puede necesitar la ayuda de una flota de alquiler. Rentrip tiene una gama de vans y minivans disponibles para usted, para cuando llegue la demanda de sus viajes o traslados en el periodo que sea. Sigue leyendo para descubrir cómo nuestra flota de alquiler puede ayudar.

RENTA DE VANS EN MONTERREY – la opción asequible y flexible para las pequeñas, medianas y grandes empresas en Nuevo León.

No importa el tamaño de negocio que tenga en Nuevo León, se pueden cosechar los beneficios de un servicio de alquiler de vans y minivans. Rentrip cuenta con una amplia gama de vehículos disponibles para adaptarse a cualquier tipo transporte, casi cualquier tipo de negocio puede beneficiarse.

No todas las empresas exigen que los vehículos sean adquiridos por la misma, por lo que la compra de uno para uso esporádico puede terminar costándole mucho dinero. Incluso si usted no está utilizando el vehículo, usted sigue siendo responsable de los gastos de seguro y mantenimiento. Eso es mucho dinero para gastar en algo que apenas se utiliza.

Con nuestra flota de alquiler a su disposición, no hay necesidad de comprar vehículos propios y con nuestra completa opción de arrendamiento de mantenimiento, se puede realmente obtener el máximo provecho de su experiencia de alquiler de vehículos.