Si hiciésemos una lista de las mejores experiencias que uno puede tener en la vida, sin duda viajar estaría incluida en ella. ¿Por qué? Porque cada viaje siempre nos impregna y nos regala vivencias distintas, incluso memorables. Viajar no sólo nos permite conocer nuevos sitios y ambientes culturales, también nos ofrece la posibilidad de desestresarnos, disfrutar  y abandonar por un momento todas las cargas que tenemos a cuestas.

Ya sea en el interior o exterior del país, hacer travesías es una de las mejores decisiones que uno puede tomar en el transcurso de la vida. Para que cualquier viaje se realice con seguridad y confort le recomendamos que solicite los servicios de una firma proveedora especializada en la renta de vans con chofer. ¿Por qué esta opción entre muchas otras? Responder a esta pregunta será la misión de este artículo que Rentrip tiene para usted, el cual, esperamos sea de su utilidad.

Ahora bien, en nuestro país existen muchas formas de desplazarse, algunas son mejores que otras pero todas poseen la misma finalidad, a saber, trasladar a las personas a distintos puntos. La vida urbana exige una gran multitud de cosas para poder mantenerse en movimiento y crecimiento, entre ellas están los medios de transporte. Si una zona urbana carece de estos medios, es muy difícil que destaque o crezca en todos los sentidos. Esto no es una exageración pues la vida citadina necesita de vehículos para que los pobladores desenvuelvan sus actividades cotidianas. No importa la edad, el rol que se desempeñe o el estatus social, todos dependen en algún momento de los transportes para el cumplimiento de sus necesidades y exigencias.

Una vez dicho esto, resulta necesario hacer un análisis minucioso de las distintas opciones que existen en las grandes urbes del país como Monterrey o el Distrito Federal, para que el lector entienda cuál es la más adecuada, segura y cómoda de viajar.  Existen muchos medios de locomoción, sin embargo sólo algunos merecen nuestra atención por sus grandes ventajas y atractivos, asimismo, por sus complicaciones y desventajas.

El transporte público es sin duda uno de los medios más populares puesto que millones de personas lo usan diariamente para dar inicio o poner fin a sus actividades cotidianas. Sin embargo, es bien sabido que poseen serias dificultades muy difíciles de solucionar, por ejemplo, son un caldo de cultivo para la generación de accidentes de tránsito (debido a la negligencia de los conductores) y de situaciones de naturaleza criminal (como los robos o altercados). Nadie niega que posean precios más baratos en comparación con otras alternativas, pero la inseguridad está siempre latente en este tipo de servicio. Viajar con otros en sistemas colectivos siempre genera desconfianza pues uno no sabe si la persona de a lado tiene buenas intenciones. Siempre es mejor contar con una garantía de que ningún acontecimiento perjudicial nos afectará a nosotros como pasajeros.

Por otra parte, hay en el mercado de transportistas otras modalidades de desplazamiento que cuentan con excelentes sistemas de seguridad cuya función es inhibir la presencia de elementos amenazadores. Tal es el caso de las líneas de autobuses, los cuales operan bajo estrictos estándares de vigilancia. Pero no todo es excelente en este tipo de servicio, ya que obtener protección en este durante una travesía cuesta bastante caro. Seguramente la inmensa mayoría ha viajado alguna vez en uno de estos autobuses a largas distancias y ha comprobado que realizar viajes redondos cuesta casi un ojo de la cara. Siempre es preferible viajar con seguridad pero por medio de un transporte accesible que no afecte nuestra economía.

¿Existe una opción alterna que no posea ambas deficiencias, sino que cumpla con los criterios señalados, a saber, seguridad y accesibilidad? Así es, y se llama renta de vans con chofer. En Rentrip brindamos este servicio, podría decirse que es una de nuestras especialidades, por tal motivo no se arrepentirá al contratarnos. Tenga por seguro que cada peso que invierta con nosotros se lo devolveremos a través de excelentes unidades y servicios. ¿Quiere realizar una excursión grupal con amigos, llevar a la familia de vacaciones, realizar viajes escolares o simplemente viajar con sus empleados o colaboradores en un viaje de negocios? Acuda con nosotros, le garantizamos que no cabrá arrepentimiento al disponer de uno de nuestros excelentes vehículos.

Nuestros choferes tienen un amplio conocimiento de las vialidades y carreteras del país, podría afirmarse que las conocen como a las palmas de sus manos. Por tal motivo, puede tener la seguridad de que llegará a su destino a salvo. Ya sea para hacer viajes locales o foráneos, nuestra renta de vans con chofer cuenta con pólizas de seguro con amplias coberturas en gastos médicos para los pasajeros. Esto supone una gran ventaja frente a la competencia, ya que otras firmas proveedoras de vans para rentar ofrecen sólo seguros con cobertura en daños a los vehículos y no a los pasajeros.

Evite gastar de más en transportes carísimos para realizar viajes grupales, con Rentrip puede desplazarse a cualquier punto del país o de Estados Unidos con un precio justo ya sea con dinero en efectivo o con cargo a su tarjeta de crédito. Para su entretenimiento, nuestros choferes pueden ponerle la película de su preferencia con la ayuda de pantallas y reproductores de distintos formatos de video. Cada unidad está equipada con sistemas de seguridad y entretenimiento para que viaje con confianza y sin preocupaciones.

No piense en más opciones, nosotros tenemos todo lo necesario para que sus viajes sean inolvidables. Visítenos en nuestra sede o contáctenos a través de nuestro portal de internet. Le garantizamos que obtendrá plena satisfacción con nuestra renta de vans con chofer.