Nuevo León es un estado muy visitado y para su tranquilidad como turista tenemos la solución perfecta con nuestro servicio de Renta de Van en Monterrey. En Rentrip contamos con las mejores unidades, donde usted podrá viajar cómodo y seguro.

Puede elegir alguna de nuestras dos opciones de renta de unidades con chofer o sin chofer, esto para su comodidad y la de su familia.

En Rentrip ofrecemos un servicio completo donde la limpieza nos distingue, le brindamos el mantenimiento necesario a nuestras camionetas, para que en el momento en que las utilice tenga un viaje agradable y sin preocupaciones, ya que todas nuestras camionetas cuentan con seguro de viajero para todos los pasajeros. Sin duda alguna somos la mejor opción para sus traslados.

Contamos con unidades de reciente modelo para cubrir con las necesidades de nuestros clientes, desde autos para cinco personas, camionetas para siete pasajeros y nuestro vehículo estrella que es la Renta de Van en Monterrey para hasta 15 personas.

Su camioneta siempre estará lista al momento de abordar, ofrecemos asesoría por parte del personal capacitado con el que contamos, damos tips de viaje para hacerlo sentir seguro.

En su viaje solo se preocupará por disfrutar del paseo, debido a que todas nuestras unidades traen incluida una TV con DVD, HDMI, USB y SD CARD para que usted cuente con un trayecto confortable, evite el aburrimiento y logre mantener tranquilos a los pequeños de su hogar.

Para Rentrip la calidad del servicio es lo primordial, es por eso que lo invitamos a que conozca nuestras distintas opciones de renta de unidades, comuníquese con nosotros a los teléfonos: (81) 1522-2455 o al (81) 1938-2593 para contar con una atención más personalizada.

Viaje a cualquier parte del país o incluso fuera de él, con la seguridad completa que nuestro servicio le brinda. Puede que decida salir del estado por vacaciones, motivos laborales, congresos, eventos sociales, entre otros, sin importar el motivo por el cual viaje su mejor opción se encuentra en Rentrip.

Existen varias formas de viajar en el interior de la República Mexicana, pero ninguna más cómoda y económica como lo es la Renta de Van en Monterrey de Rentrip. Cuando se viaja en avión los traslados de casa-aeropuerto, aeropuerto-hotel y traslados a paseos o visitas logra exceder el costo más del doble que el solo boleto de avión. Sobretodo sí viajan más de 6 personas, lo mismo sucede cuando se decide viajar en autobús. En Rentrip entendemos todo eso y por ello es que contamos con precios accesibles a su bolsillo en nuestras opciones de renta, no se quede sin pasar un momento acompañado de su familia y amigos.

Rentrip comenzó a finales del 2014 dentro del mercado nuevoleonés, pero gracias a nuestro destacado servicio al cliente, calidad en nuestras unidades y precios justos, nuestros clientes siguen buscándonos como la opción #1 para todos sus viajes.

Un consejo que recordamos es reservar su camioneta o traslado con suficiente tiempo de anticipación, esto para asegurar su viaje en las fechas que usted lo tenga contemplado. Todas las camionetas cuentan con la seguridad requerida como lo es: el kit de herramientas necesarias, llanta de refacción, póliza de seguro, etc., por si es el caso, estar preparados en todo momento.

En Rentrip brindamos el mantenimiento adecuado a todas nuestras unidades, antes de tu próximo viaje, verificamos que aceite, agua, frenos y neumáticos estén en sus niveles adecuados. Esto te da completa seguridad en tu trayecto.

Aconsejamos viajar a una velocidad promedio de 100 km/h para que disfrutes el paisaje y se ahorre combustible. Mantener una distancia segura de unos 40 metros, que es justo lo que se necesita para frenar. Nunca se debe frenar fuerte en una curva, ni completamente a fondo, debido a que esto lo deja sin control total en la dirección.

En nuestra Renta de Van en Monterrey incluimos sistema de navegación satelital, actualizado con las carreteras de México, Estados Unidos y Canadá, esto para que el viaje sea más cómodo y pueda llegar directo a su destino. Esta herramienta es fundamental para sus viajes, ya que puede encontrar sitios de interés, lugares para cargar gasolina, etc.

Si se viaja de noche recomendamos traer siempre una botella de agua y algo de música para que se mantenga despierto, y jamás viaje en condiciones no adecuadas, mucho menos si se ha bebido algo de alcohol, recuerde que la seguridad de sus acompañantes depende del conductor.

Prepare con suficiente tiempo la organización de su viaje, haga un itinerario, calcule el tiempo de trayecto, verifique las paradas que realizarán y contemple en qué tiempo se detendrá el vehículo. Si existe la oportunidad y alguien más de los viajantes sabe manejar, será de mucha ayuda, ya que pueden turnarse, tener tiempos para descansar y conservar la concentración. Si el viaje es largo, procure preparar aperitivos para los ocupantes, los mantendrá de buen humor; recuerde también tener su hospedaje ya seguro, las reservas online en páginas de agencias o del hotel directamente son una gran opción.

Si pasa por un atractivo turístico o paisajes que no pueda ver en Monterrey, realice una parada, es algo que disfrutarán todos, los distraerá de ver solo la carretera todo el tiempo, pero procure que esto no le lleve demasiado tiempo. No pierda la hora de llegada a su destino.

A veces estar demasiadas horas sentado, suele ser cansado, en las Vans de Rentrip sus asientos son reclinables, no olviden mantas y almohadas para la comodidad de todos. No cargue equipaje más del debido, pero tampoco olvide nada, contemple cuántos días estará fuera y lo que necesitará únicamente, aunque crea algo muy necesario como, por ejemplo, una sombrilla de sol, sí esta incomoda a los pasajeros, tal vez considere mejor alquilar una en su destino.

Realizar un cuaderno del viaje y tomar fotografías, durante el trayecto y en la estancia, incluso añadir en este álbum algún recuerdo comprado en esa ciudad o una breve anécdota de algo gracioso que ocurrió, hará que su experiencia sea inolvidable, compartir y pueda recordar el viaje por mucho tiempo.

Viaje, conozca y viva una aventura entretenida en sus vacaciones junto con su familia y amigos. Sin importar el destino, somos la empresa más confiable y segura para la Renta de Van en Monterrey para hasta 15 pasajeros. Venga y conozca nuestras unidades, para que no le quede la menor duda.

Ponemos a su disposición nuestros datos de contacto para que pueda consultar la disponibilidad de las unidades, alguna duda que tenga, comentario o sugerencia, en la sección creada para dicho fin en nuestro portal web oficial.