Conozca el servicio de Renta de Sprinter en Monterrey que le ofrecemos en Rentrip

Recibimos nuevamente con un caluroso abrazo a todos y cada uno de nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de Rentrip para conocer con detalle la información que les ofrecemos sobre nuestros productos. En esta ocasión, nuestro artículo semanal estará centrado en la Renta de Sprinter en Monterrey para hasta 20 pasajeros. En Rentrip tenemos la certeza de que la información que a continuación les presentaremos les será de gran utilidad y les permitirá comprender el por qué somos considerados como una empresa líder en todo el norte del territorio nacional.

Sin duda alguna, emprender un viaje es una de las experiencias más gratificantes que existen en la vida, sobre todo, cuando ese viaje se hace por carretera y en compañía de los seres queridos. Lo cierto es que el viaje por carretera no sería agradable si el automóvil en que se viaja cuenta con poco espacio o, peor aún, se encuentra en malas condiciones mecánicas. Emprender un viaje por carretera implica una serie de responsabilidades como son: revisión general de los neumáticos, revisión de los niveles de aceite, revisión de los niveles de anticongelante, revisión de balatas y revisión del sistema eléctrico, en general, todo ello con la finalidad de evitar un accidente que pueda dañar la integridad física de nuestros seres queridos.

Asimismo, viajar cómodo por carretera es muy importante, sobre todo, cuando el viaje es largo y se requiere de la comodidad suficiente para todos los pasajeros que viajan a bordo. Desafortunadamente, son muy pocas las personas que cuentan con una camioneta lo suficientemente amplia y cómoda para viajar de manera placentera con todos los miembros de su familia o con sus amigos. Asimismo, adquirir una camioneta sprinter no es tan sencillo, no sólo por el hecho de que son demasiado costosas, sino porque, además, son muy pocas las personas que existen en México que tienen la posibilidad de comprar una camioneta de esta naturaleza para ser utilizada de forma ocasional.

Por suerte para todos los mexicanos y principalmente para quienes viven en Monterrey, desde hace algunos años existe una modalidad que les permite emprender viajes de manera cómoda y placentera en una camioneta lo suficientemente amplia y con capacidad para hasta 20 pasajeros. La Renta de Sprinter en Monterrey se ha convertido en una de las mejores opciones que hoy en día existen y que ofrecen a los mexicanos la posibilidad de emprender viajes por carretera y así disfrutar, en todo momento, de las vacaciones y de los momentos que pasen en compañía de sus seres queridos.

Rentrip es una de las empresas dedicadas a la renta de camionetas sprinter hasta para 20 pasajeros que mayor éxito ha tenido debido a que ofrece modelos de lujo y que además son último modelo, es decir, que cuentan con la tecnología más avanzada de navegación, un elemento indispensable al momento de viajar por carretera. A todos nuestros clientes les ofrecemos en la ciudad de Monterrey y en toda la zona metropolitana, la mejor elección de renta de transporte, que incluye el servicio de transporte ejecutivo, renta de Sprinter en Monterrey para hasta 20 pasajeros, siendo esta la unidad más equipada del mercado en conjunto con la mejor atención brindada por parte de nuestro personal capacitado.

En Rentrip nos enfocamos en ofrecer traslados terrestres de personal a cualquier parte de la república mexicana y a todo EE. UU., esto en camionetas Vans de hasta 20 pasajeros, 100 % equipadas para todo tipo de traslados: Renta para traslados turísticos, Renta para traslado de personal, Renta para traslados a convenciones, Renta para eventos sociales, Renta para traslado a eventos privados, Renta para traslado a eventos deportivos, entre otros. Asimismo, somos una compañía que está actualmente certificada por la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Dedíquese a disfrutar y aprovechar todos los beneficios que tiene disponible con la renta de Sprinter en Monterrey con chofer capacitado a su disposición en la aventura que siempre ha querido sin tener la responsabilidad, tensión, ansiedad que genera conducir. En Rentrip, Renta de Sprinter en Monterrey, nos ajustamos a todos y cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, logrando así ofrecerles la satisfacción total de todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos

De esta manera, en Rentrip estamos completamente convencidos que los viajes deben ser para disfrutarlos, por esta razón, estamos seguros que la inversión que haga con nosotros se retornara en muchos beneficios (tranquilidad, satisfacción, felicidad). Todo esto en unidades último modelo y en personal capacitado.

Por último, es muy importante que ustedes sepan que uno de los beneficios más importantes que ofrecemos en nuestro servicio de Renta de Sprinter en Monterrey con chofer, es la flexibilidad de no tener que firmar un contrato, ni dejar una garantía y, lo mejor de todo, que estén 100 %  seguros que durante el viaje cualquier accidente está cubierto, en su totalidad, aunque es muy poco probable que esto ocurra, pues nuestros choferes han sido ampliamente capacitados para conducir en carretera y así evitar los accidentes. Además, es importante que sepa que cuenta con seguro de viajero, esto, para brindarles a nuestros clientes la mayor comodidad y seguridad en su viaje.

Para mayores detalles de los precios de Renta de Sprinter en Monterrey, te pedimos que nos contactes a los números que están en la parte de arriba de la página web.

Características:

  • CAPACIDAD PARA 20 PASAJEROS Y EL CHOFER
  • ESPACIO PARA MALETAS
  • TV PARA VER PELÍCULAS
  • CLIMA
  • ASIENTOS RECLINABLES CON DESCANSA BRAZOS
  • SEGURO DE VIAJERO
  • MERCEDES BENZ SPRINTER MODELO 2018