Renta de Estaquitas en Monterrey es una gran opción para todo tipo de trabajo, desde ligero hasta pesado, estos vehículos son muy dinámicos, y prácticos de manipular. Y cuentan con el mejor costo beneficio.

Monterrey es una ciudad llena de cultura, tradición y mucho trabajo. Esta ciudad se encuentra en el norte de México, cerca de la Frontera con Estados Unidos de América. Por su excelente ubicación geográfica y porque es una gran ciudad, tiene grandes inversiones y por esto mismo existen continuamente empresas que van y vienen a esta gran ciudad. El principal motivador y causa del crecimiento de esta metrópoli es el arduo trabajo y el gran esfuerzo de los ciudadanos que día a día dan. En realidad, a la gente del norte de México incluyendo a los regios, se les conoce como personas muy trabajadoras, organizadas y que saben aprovechar los recursos al máximo.

Rentrip nació en la ciudad de Monterrey. Somos un ejemplo, de empresa de arduo trabajo, con visión y comprometidos con nuestra sociedad y crecimiento. Somos un equipo de trabajo que está dedicado a cumplir y apoyar a las personas, empresas e industria de la región y alrededores, ofreciendo el mejor servicio, ante todo. Desde un principio nos hemos dedicado principalmente a cubrir los diferentes mercados con vehículos de traslado de muchas personas, ya sea para viajar desde la ciudad de Monterrey a otro país, o dentro del territorio mexicano, hasta movimientos dentro de la metrópoli. De esta manera hemos ayudado a la economía y seguridad de muchas personas, haciendo nuestro servicio muy rápido, fácil, seguro, confiable y personalizado.

Debido a una de las principales razones por las que se ha fundado la ciudad, es que se ha decidido ampliar la gama de unidades a un segmente un poco distinto, pero que también es muy importante, con la Renta de Estaquitas en Monterrey. Este tipo de vehículos de carga han aportado a que la economía de la ciudad esté creciendo de una forma más rápida, económica y segura. Las estaquitas son camionetas sencillas pero muy completas, básicas pero duraderas, pequeñas pero fuertes. Con la Renta de Estaquitas en Monterrrey que ayudan a cargar grades cantidades de peso, la caja y espacio tienen mucha facilidad de manejo y funcionalidad. En cuanto a la movilidad y eficiencia ayudan mucho porque pueden acceder fácilmente a muchos lugares que camiones o tractores más grandes, no pueden. Son ideales para mover gran cantidad de cargas diferentes, desde livianas, pero con mucho volumen, como piezas grandes de plástico (tinacos para agua), hasta piezas medianas pero pesadas como piezas de acero (Lavadoras).

Algunas de las características principales de Renta de Estaquitas en Monterrey son las siguientes. En cuanto al interior cuenta con un nivel de confort e innovación y tiene cabina sencilla, los asientos son muy cómodos para estar trabajando durante todo el día y sin desgastarte mucho. Cuenta con estéreo instalado para mayor entretenimiento de los pasajeros. En cuanto a la transmisión esta es manual con hasta 5 velocidad más la reversa. Esto la ayuda bastante para que pueda ser más ahorradora de combustible y dar mejor rendimiento a tu renta. En específico nuestras unidades de carga las equipamos con una caja especial con medidas que superan en general a las cajas comerciales, las medidas son de 255 centímetros de largo por 198 centímetros de ancho, teniendo entre 10% y 20% más de espacio que las convencionales. Otro aspecto muy importante es la expansión de carga que se le puso a la unidad, en general estas unidades cuentan con hasta un máximo de carga de 900 kilogramos en este caso se les agregan a las unidades muelles reforzados que llevan a cargar hasta 1,300 kilogramos, así dando de la misma manera mayor rendimiento a tu dinero en la renta de la unidad hasta con un 44% más de posibilidades de cargar peso. Por si fuera poco, se le añadió una bola en la parte trasera para estirar remolques, por si aún faltaba algo de espacio en la caja. Para complementar la seguridad de la unidad cuenta con alarma, esto ayudando a repeler a los hurtadores y ladrones. Tiene un atractivo diseño exterior que supera a su similar, dando así también mejor imagen en los servicios que puedas llegar a prestar.

En Rentrip agregamos la Renta de Estaquitas en Monterrey por todos los beneficios que agrega a nuestros clientes. En muchas ocasiones en viajes se necesita mover muchas maletas, en ocasiones hasta se hacen mudanzas completas de mobiliario. El proceso de renta es muy sencillo, solo es necesario cumplir con los requisitos de renta de unidades, que son sencillos de conseguir. Entre ellos se piden documentación personal de los contratantes; identificación oficial, licencia de conducir que esté vigente, 1 ó 2 comprobantes de domicilio que concuerden con las identificaciones del cliente y por último se pide que se deje un depósito en garantía, ya sea en efectivo o en un voucher en tarjeta de crédito, en cuanto a la cantidad del depósito puede variar dependiendo de deducible que el cliente elija. Así de sencillo es la Renta de Estaquitas en Monterrey en Rentrip.

Como empresa dedicada al arrendamiento a corto y largo plazo de vehículos de transporte de personal y ahora de Renta de Estaquitas en Monterrey, y transporte de personal, nuestra misión principal es dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo las mejores unidades, en el mejor estado mecánico en todo momento, siempre excediendo los estándares de nuestros competidores.