La movilidad dentro de las grandes ciudades siempre ha sido un asunto primordial en la vida cotidiana. Por ello han surgido diversas alternativas para impulsar el movimiento dentro de las grandes urbes de nuestro país. No solo el trasporte público o concesionado representa la única alternativa para la solución de los traslados y el transporte en estas grandes ciudades, sino también la renta de vehículos para  uso meramente particular.

En la ciudad Monterrey esto no es la excepción, teniendo en cuenta que es una ciudad cosmopolita que va creciendo rápidamente, además de ser una de las metrópolis más grandes de nuestro país. La movilidad se ha vuelto en un tema de interés común, tanto dentro como fuera de la capital, por lo que los traslados de un punto a otro, o bien al interior de la república, resultan a veces muy costosos. La renta de autos ha sido una solución factible ante esta problemática, pues representa la mejor manera de lograr un recorrido más rápido, en menos tiempo y con las mayores facilidades posibles tanto económicas como de logística y seguridad.

Dentro de las grandes ventajas, en cuanto a propuestas de trasporte que se desarrollan dentro de la ciudad, se encuentra la de la renta de autos en general, en donde se tienen concesionarias que poseen diversos modelos automotrices para su renta. Esta es una alternativa de gran utilidad para los turistas, ciudadanos locales u agentes de gobierno que requieran los servicios de la renta particular de un vehículo.

Rentrip es una empresa de carácter nacional preocupada por la movilidad dentro de la capital neoleonesa (que se hace cada vez más demandante) la cual, se encarga de ofrecer los mejores desplazamientos, tanto locales como foráneos, con la renta de camionetas tipo vans. Ofrecemos una excelente opción de trasporte para muchas personas a precios accesibles. Por la accesibilidad de nuestros servicios, nuestras camionetas pueden ser empleadas para empresas, escuelas, con motivos turísticos o bien traslados de mercancías.

Nuestro servicio es apto para toda la familia, ya que el alquiler de nuestras camionetas puede ejecutarse con la asistencia de alguno de nuestros conductores capacitados o bien si lo prefiere, puede conducirla usted mismo o bien su personal de confianza con mayor privacidad. En Rentrip, somos una empresa certificada, que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad que se requieren para la Renta de Camionetas en Monterrey. Pese a ser una empresa joven con un año de fundación, nos hemos preocupado por brindarle un servicio excepcional como el que brindan los que cuentan con amplia experiencia. Nuestra expansión en el mercado va de la mano con la calidad del servicio de renta de camionetas que ofrecemos.

La Renta de Camionetas en Monterrey, es una de las opciones más confiables para viajar dentro de esta hermosa ciudad. Esta nos permitirá un traslado más cómodo con la máxima seguridad y confort que un vehículo de amplia calidad puede ofrecer. Nuestras unidades cuentan con todas las medidas de seguridad posibles ya que son revisadas por nuestros técnicos de manera constante, por lo que cualquier irregularidad será detectada y solucionada rápidamente, garantizando así su protección durante el viaje.

Dentro de nuestra especialidad esta la realización de todo tipo de viajes al interior de la república o bien a los Estados Unidos. Contamos con viajes versátiles, es decir, nuestro trasporte nos lleva a destinos específicos dentro de las ciudades, sin la necesidad de contratar taxis u otros medios de transporte más tardados. Nuestros paquetes de viajes, resultan más accesibles que un paquete convencional de viaje en avión, en el que se tiene que hacer dos o tres trasbordes antes de llegar al destino definitivo.

En Rentrip la Renta de Camionetas en Monterrey, es una manera segura y cómoda de viajar. En el interior de nuestros vehículos contamos con múltiples servicios que harán de su viaje una estancia placentera, entre los cuales se encuentran pantallas para ver películas en formato DVD, o con puerto USB, SdCard y HDMI, sillas para bebé, sistema de WI-FI, navegación satelital, etcétera. Por esta oferta nos estamos posicionando entre las empresas de renta de vehículos más importantes de la capital de Nuevo León. Compárenos, nuestros  precios son accesibles, algo que la competencia no brinda a los clientes.

Entre las medidas de seguridad que ofrecemos, a parte de las ya mencionadas, destaca nuestro amplio seguro en caso de accidentes. Este tipo de seguros es único en el mercado, ya que nuestra póliza es de renta diaria, la cual, contiene coberturas bastante amplias, pues se ofrecen deducibles del 1 al 3% lo que se deriva en una cobertura de $1, 500,000.00 aproximadamente en gastos médicos para pasajeros. Además, brindamos asistencia legal y vial a nuestros clientes en caso de que lo requieran. Nuestro seguro se encarga de cubrir todos los percances a diferencia de  otras compañías cuya cobertura es de 0%. ¿Qué quiere decir esto? Que no cubren los gastos de los pasajeros sino sólo los daños en los vehículos.

Si usted desea contratarnos para ayudarle a realizar sus viajes y comprobar la calidad en los servicios que prestamos, no dude en visitar alguna de nuestras sucursales dentro de la ciudad de Monterrey, o bien contáctenos a través de nuestra página web o vía telefónica. Contamos con la mejor atención en el interior de la ciudad. Nuestros autos cuentan con el mejor mantenimiento para que usted salga satisfecho y regrese pronto a solicitar de nuestros servicios.