En Rentrip, empresa reconocida por especializarnos en renta de van para pasajeros y autos, ahora ofrecemos la renta de camionetas de carga Monterrey, abarcando ahora si todos los segmentos en cuanto a la renta de vehículos se tratan. Enfocados en las empresas y en los particulares para rentas a corto y largo plazo, Rentrip ahora participa en el negocio de la renta de camionetas de carga para poder ofrecerle al cliente diferentes opciones de renta.

Nosotros ofrecemos en particular la Toyota Hilux 2018 de redilas, siendo las medidas de 2.55 mts de largo por 1.95 mts de ancho por 1.10 metros de alto. Además, reforzamos los muelles para que pueda soportar cargas superiores a los 1 300 kilogramos y también le añadimos un tirón de arrastre para que puedas adaptarle remolques de hasta 2 toneladas de peso. Además, ésta unidad cuenta con frenos de potencia, clima, bolsas de aire y tiene un motor de 4 cilindros de 2.7 litros y 180 caballos de fuerza y torque máximo a 4,000 RPM. Sin lugar a duda, no batallarás en hacer tus movimientos de carga pesada ya sea por la ciudad o por carretera.

Aquí en la ciudad de Monterrey, Nuevo León hay varios lugares buenos para rentar camionetas de carga, pero sin lugar a duda, en Rentrip somos los mejores en cuanto a precio y servicio se trata. Para nosotros siempre el servicio al cliente será lo mas importante para establecer una buena relación con la gente que nos visita, ya sea solo para cotizar o como para reservar o rentar. Nuestras calificaciones y comentarios en las redes sociales y en Google nos respaldan como referencia a usted.

Si desea el servicio de renta de camionetas de carga Monterrey con chofer, también es posible. No dude en solicitar una cotización vía telefónica, por correo electrónico o también puede pasar a nuestra oficina ubicada en Av. Lázaro Cárdenas 999 L15 en la colonia Las Brisas en Monterrey, Nuevo León. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:30 pm. Nuestros teléfonos son (81) 15 22 24 55 y el (81) 19 38 25 93.

Si está interesado en la renta de camionetas de carga Monterrey, tenga en cuenta que el arrendamiento puro como el que ofrecemos en Rentrip, tiene muchos beneficios tanto laborales como fiscales, ya que una renta de un vehículo es deducible al 100% de su costo, mientras que en la compra o financiamiento solo puede deducir una parte. Por lo tanto, para las empresas que buscan tener una mayor liquidez en sus finanzas y tener un mejor control en sus flotillas, el arrendamiento que ofrecemos en Rentrip es el ideal en ese tipo de escenarios, solamente ocupará para la renta algunos requisitos simples como lo son: IFE, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio, todo en original y reciente y también pedimos una garantía con tarjeta de crédito o efectivo de acuerdo con la unidad y el deducible que contrate. Si es para persona moral solamente añadir copia del acta constitutiva e identificación del representante legal.

Otra de las ventajas que tiene el arrendamiento puro en nuestra renta de camionetas de carga Monterrey, es que usted no tiene de que preocuparse por los mantenimientos que requiera la unidad, así como de los pagos del refrendo y/o tenencia y de las pólizas del seguro y de cualquier otro detalle que tenga la unidad siempre y cuando que esté fuera de su uso normal.

En Rentrip nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes, es por eso por lo que tenemos un riguroso control de mantenimientos siempre en tiempo y en forma, revisamos los niveles de aceite, de agua y presión de llantas, además revisamos constantemente los neumáticos, les hacemos rotación y los cambiamos antes de que empiecen a dar problemas y todavía aún mejor, siempre entregamos todas nuestras unidades limpias y con el tanque de combustible lleno para que se vaya el cliente directo a trabajar nuestro vehículo.

Nuestros clientes solicitan la renta de camionetas de carga Monterrey para mover desde cosas livianas hasta cargas industriales de mas de una tonelada. Pueden ser muebles, refrigeradores, sillas, cubetas, flores, partes automotrices, material de construcción, etc. Algunos de ellos nos solicitan vehículos que tengan tirón de arrastre para remolcar vehículos de hasta 2 toneladas de peso.

En Rentrip nos esforzamos todos los días para brindarle a nuestros clientes la mejor atención y el mejor servicio, porque nos interesa formar no solo un lazo proveedor – cliente, si no también lazos de amistad que forjan una mejor relación a largo plazo. Solemos dar la mejor atención, es algunos de nuestros valores que acostumbramos en nuestra empresa.

Otros de nuestros valores es la puntualidad. Para nosotros es de suma importancia el tiempo de todos nuestros clientes, es por eso por lo que tratamos de superar sus expectativas llegando con anticipación a los lugares solicitados.

El otro valor que tenemos y que es aún más importante para nosotros, es la confiabilidad. Ya que nosotros inspiramos plena confianza nuestros clientes en base al servicio de calidad que ofrecemos.

Si tiene dudas en cuanto a nuestros servicios, nuestra flota de vehículos, precios, etc., no dude en contactarnos a los teléfonos ya mencionados o escribirnos a nuestros correos reservaciones@rentrip.com.mx o reservaciones2@rentrip.com.mx para que nuestros asesores resuelva todas sus inquietudes al respecto.