En distintas situaciones y debido a diferentes razones, nuestros clientes y potenciales clientes nos contactan para conseguir un vehículo, como, por ejemplo, para hacer algún viaje fuera de la ciudad de Monterrey o, en algunos casos, cuando vienen fuera de la ciudad por medio de avión u otro medio, lo buscan para moverse en la Metrópoli. El servicio de renta de autos Monterrey en RENTRIP ha generado muchos clientes satisfechos.

La renta de autos Monterrey, con chofer, tiene muchos beneficios, entre ellos, una buena movilidad, debida a poder evitar tener que tomar varios taxis o moverse en vehículos públicos como camiones, metro, etcétera. Por ejemplo, si vienes de fuera, al no conocer bien, te puede ayudar a llegar a puntos alejados con mayor facilidad y ahorrar mucho tiempo en tus trayectos. Asimismo, te brinda seguridad, pues al evitar trayectos conflictivos y exponerte a que tengas algún problema de asalto o robo, lo cual, tiene potencial de suceder por ser una ciudad tan grande. Comodidad al tener un auto propio, el saber que son vehículos de modelo reciente y que cuentan con todo lo necesario para que te sientas tranquilo y confortable en los traslados. Accesibilidad, ya que, hoy en día, existen una gran cantidad de lugares especializados en renta de automóviles, los tramites de estos son muy sencillos y no te lleva más de 20 a 30 minutos hacer una contratación.

renta de autos monterreyCabe señalar que, es importante que se puedan tomar todos los puntos a favor y en contra que este servicio puede tener. Aunque en su mayoría, evaluando en un plano completo, lo más viable es adquirir la renta. Aunque, en un principio, esta pueda parecer más complicada, es casi un hecho que, al final de tu contrato, terminarás contento con este servicio.

Algunas de las razones de la creciente tendencia de renta de autos Monterrey se debe a la alta tasa de crecimiento de la población en la ciudad: Nuevos nacimientos, gente que voltea a ver hacia la metrópoli desde pueblos, ciudades, estados o países. Muchas personas que vienen de pueblos pequeños quieren crecer y ganar más dinero, al igual de otras ciudades vienen con el objetivo de vivir el sueño de la capital de Nuevo León, al igual que ciudadanos de otros países como Corea del Sur, Estados Unidos, China y Japón, entre otros. Son algunos de los países de los que hemos tenido gran cantidad de personas que vienen a trabajar a la ciudad. La mayoría de ellos, de los extranjeros, vienen sin pertenencias y se quedan por periodos indefinidos de tiempo. De ahí, que la necesidad de adquirir vehículos para mover a todas esas personas, sea muy grande. De hecho, gracias a los beneficios antes mencionados, muchas empresas prefieren arrendar un carro para sus empleados.

El hecho de que está creciendo rápidamente la población, en conjunto con las necesidades de transporte de la ciudad, hace que haya más rentas de autos. Algunas de las situaciones por las que se necesita renta de autos Monterrey son las siguientes:

  • Si por algún motivo una persona tiene un accidente fuerte, en este caso, la reparación del mismo puede llegar a tardar algo de tiempo, por lo que una excelente solución es solicitar el servicio de renta de autos, si la persona afectada tiene la fortuna de tener la extensión de carro sustituto en su póliza, tendría el servicio de forma gratuita.
  • Al salir de viaje de la ciudad, te puedes encontrar con la situación de que tu vehículo tiene fallas y tienes pendiente de que pase algo en el camino, en estos casos, la mejor solución es evitar problemas y alquilar un carro que sabes no te dará problemas y te dejará disfrutar de tu viaje, al lado de tu familia y amigos.
  • Por situaciones de negocios se presenta la necesidad de adquirir el servicio, por ejemplo, cuando visita la ciudad de fuera algún cliente, proveedor, colaborador; este tendrá los beneficios mencionados anteriormente.
  • Hay momentos que se presentan en que alguien, durante cierto periodo de tiempo o por primera vez, se tiene que ir de la ciudad; por razones económicas, lo más probable es que tenga que vender todos sus bienes, incluyendo sus carros. En estos casos, si la venta sucede antes de la fecha en que sales de la ciudad, es otra razón más para rentar un auto.

Por estas y muchas otras cuestiones, la renta de autos con Rentrip resuelve muchas necesidades del día a día. Algunos de los excelentes modelos de autos que manejamos en RENTRIP, son:

  • Nissan Versa: el cual es una excelente opción por su comodidad, tamaño, tipo de manejo, entre otras excelentes funciones que tiene (eléctrico, automático, bolsas de aire)
  • Kia Forte: es un vehículo muy completo, automático y seguro. Aparte de que tiene una estética deportiva
  • Toyota Corolla: excelente unidad con muchas opciones, volante con controles de música y velocidad, bolsas de aire, etcétera.
  • Toyota Avanza: una de las mejores unidades Precio/Beneficio, cuenta con múltiples ventajas. Es una camioneta con capacidad de hasta siete pasajeros y, además, cuenta con una parrilla en la parte superior en la que puedes poner prácticamente todas las maletas para un excelente viaje.

Con nuestra gama de unidades manejamos diferentes planes, entre ellos, precios a corto y a largo plazo. De esta manera, puedes elegir la mejor opción y si conservas la unidad por un periodo prolongado de tiempo, también podrás ahorrar dinero.

RENTRIP ofrece la mayor calidad de unidades y servicio en cuanto a renta de autos Monterrey, pues buscamos darle el mejor valor Costo/Beneficio a nuestros clientes, esto, sin descuidar la atención. No lo pienses más, contáctanos y con gusto resolveremos todas tus dudas.