Renta de autos en Monterrey, la alternativa más viable en alquiler de transportes.

Sabemos que en diversas ocasiones, es necesario contar con un medio de transporte para realizar trayectorias largas. Sin embargo, no todas las familias disponen de un automóvil. Lo mismo vale para distintas agrupaciones con intereses comunes que necesitan transportarse, como escolares, empresarios, etc. Por ello se ven en la necesidad de solicitar servicios de transporte. En este punto, querido lector, debe tener mucha precaución y actuar con prudencia pues su decisión determinará el éxito del viaje.

Algunos acuden a la renta de autobuses y a las aerolíneas, más ninguno de los dos es la mejor opción debido a los altos precios que poseen. Por suerte existen empresas dedicadas a la renta de camionetas y renta de autos en Monterrey con precios accesibles y justos. ¿No conoce a ninguna? Nos presentamos, somos Rentrip. Nuestra firma nació el 21 de noviembre del 2015. Pese a nuestra juventud operamos con la misma calidad y excelencia que aquellas compañías que llevan años en el negocio, incluso superamos a muchas de ellas. Esto es gracias a la calidad en nuestros servicios, precios y a las condiciones en las que conservamos a todas nuestras unidades.

Muchos conocerán el alquiler de camionetas, pero pocos saben que también pueden rentarse autos. Por ello, en esta ocasión y a través de este blog, te hablaremos de nosotros, nuestros automóviles, y por supuesto, de los servicios de renta que ofrecemos. Esperamos, querido lector, que sea de tu agrado esta entrada.

Si hemos dado de qué hablar en el negocio, es a causa de nuestras unidades, las cuales, son de reciente modelo y cuentan con seguro de cobertura amplia (con deducibles del 1% al 3%). También a que ofrecemos sin costo adicional un GPS con el auto, en caso de que lo requiera.  Los automóviles que ponemos a su disposición son los siguientes:

  • Toyota Hiace 2015 para 15 pasajeros.
  • Nissan Versa 2016 para 5 pasajeros.
  • Toyota Avanza 2016 para 7 pasajeros.
  • Toyota Sienna 2016 para 8 pasajeros.
  • Nissan Altima 2015 para 5 pasajeros.
  • Hyundai Sonata 2015 para 5 pasajeros.

Recuerde que no sólo somos una empresa de transporte de personal sino también una arrendadora. Por lo tanto, si está interesado en la renta de autos en Monterrey, en Rentrip usted tiene la opción de hacerlo CON o SIN chofer. Gracias a esta flexibilidad en nuestros servicios de renta, nos estamos convirtiendo en los favoritos para muchos regiomontanos. Contamos con atractivos planes de arrendamiento a corto, mediano y largo plazo, sobre todo para aquellas empresas que buscan tener más liquidez en sus finanzas. El arrendamiento de autos permite a cualquier empresa o individuo, adquirir el uso de determinados bienes por plazos, acorde a las necesidades del o los solicitante(s).

El chispazo básico de los negocios señala que debemos poner nuestro dinero en aquellos activos que amplifican su valor y quitarlo de aquellos que lo reducen. En el caso de los vehículos, estos definitivamente pierden su valor cada momento que pasa, desde el instante en el que salen de la agencia. Cuando adquirimos un vehículo su valor no sólo se depreciará un 20% al salir de agencia, sino que también hay escenarios imprevistos del mercado que aumentan éste porcentaje. El arrendamiento es una inteligente manera de prevenir la depreciación excesiva en los autos.

Gracias a que en general, las situaciones de arrendamiento abarcan los períodos antes mencionados, los usuarios de la renta de autos en Monterrey de Rentrip pueden gozar de todos estos beneficios. Adicionalmente, al tener un reemplazo recurrente, nos permite rendir la duración en la que el vehículo está bajo su correspondiente periodo de garantía. Por ello, las reparaciones y mantenimientos no representarán un inconveniente sino que, al contrario, se generarán ahorros sustanciales en el gasto operativo de flotas vehiculares, tanto grandes como pequeñas.

Dentro de las grandes primordiales de arrendamiento encontramos que no es necesario tener un gasto inicial de altos porcentajes como en un financiamiento tradicional. El beneficiario únicamente tendrá que costear sus rentas corrientes, lo que aprueba un uso más inteligente y eficaz del dinero, y sobre todo, un capital de trabajo de las empresas (situación que claramente favorece a los negocios). Otra importante preeminencia, no siempre vista y menos desarrollada, es la posibilidad de deducir de impuestos los desembolsos del arrendamiento de vehículos, si estos son manejados con fines laborales. El impacto por la deducción en las rentas es mucho mayor que la deducción en la adquisición directa, esto sin contemplar que los bienes asociados al arrendamiento también se pueden hacer deducibles de impuestos.

Como puede ver, Rentrip, está enfocado en apoyar el desarrollo y crecimiento de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales que incluyen servicios asociados a la renta de autos, camionetas y Vans. Se trata de una colaboración con mutuos beneficios, donde ambas partes –tanto nosotros como el cliente- crecen y se ven beneficiadas.

Sabemos que existe más de una vía hacia cada destino. También sabemos que la vía o recorrido es, sin lugar a dudas, una parte importante del viaje, como lo es el destino al cual queremos llegar. El hecho de rentar un auto en Rentrip abre al viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones propias de los autos pequeños, descuidados o no aptos para excursiones largas. Se gana en bienestar, libertad para manejar según su voluntad, y maleabilidad para conocer cada sitio con su propio ritmo. Sin olvidar la posibilidad de llegar más lejos y más rápido. Con nosotros, sólo tiene que elegir a dónde desea arribar y disfrutar del trayecto.

Es por eso que hemos hecho de Rentrip, una empresa que está más allá de ser una arrendadora de vehículos. Nosotros ofrecemos las mejores unidades al mejor precio mediante un servicio integral, completo y dinámico. Resolvemos todos los inconvenientes para que cada cliente tenga un viaje exitoso, cómodo y libre de preocupaciones. Somos, pese a nuestra juventud, la mejor opción en renta de autos en Monterrey. Le garantizamos que nuestras unidades se encuentran en perfecto estado, asimismo, le ofrecemos la mejor tarifa y una excelente atención.

Nuestra misión es agregarle valor a cada kilómetro recorrido. No lo dude más, póngase en contacto con nosotros a los teléfonos (81) 1522 2455 o al (81) 1938 2593 para que cualquiera de nuestros ejecutivos le brinde toda la información que usted requiera en cuanto a la renta de vehículos en Monterrey.