Monterrey es la ciudad más desarrollada industrialmente y perteneciente al estado de Nuevo León, el cual está localizado al norte de la República Mexicana, con un sinfín de recursos naturales y muchos atractivos turísticos como el Cerro de la Silla, las Grutas de García, el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía, el Cerro de las Mitras, el Museo del Acero, entre otros. Es una ciudad con más de 1, 135, 512 habitantes y es la novena ciudad más poblada de México.

Moverse en Monterrey tiene varias alternativas. En caso de no contar con un vehículo personal, existen maneras de hacerlo, como el transporte público, al igual que el alquiler de automóviles, vans y camionetas para el uso personal o empresarial, esta última es una gran opción para los regiomontanos. Tomando en cuenta que esta ciudad es un lugar de gran cambio que crece a pasos agigantados, moverse con practicidad es algo importante, por eso han surgido diferentes empresas dedicadas a esto. Sin embargo, los traslados con estos fines a veces resultan costosos. Una excelente opción es Rentrip, la cual brinda seguridad y buen precio en cuanto a arrendamiento de vehículos, ofrecemos el mejor lugar para la renta de camionetas y vans.

Una empresa que brinde el servicio de transporte y renta camionetas Monterrey, debe de estar conciente de la segmentación de sus clientes, clasificándolos como lo haría un censo, para poder ubicar sus áreas de acción y a partir de esto crear un producto, adaptándolo a las necesidades particulares delimitadas con base a su zona geográfica, ya que cada código postal tiene sus propios ejes de consumo. Un ejemplo de esto se puede encontrar en los hoteles; estos pueden tener en cuenta esos datos a la hora de crear un paquete de fin de semana para un segmento concreto de personas, si saben cuánto tienen que conducir para llegar al hotel o si saben si hay conexiones de transporte entre esa región y el hotel.

Otro factor que debe tomar en cuenta una empresa dedicada a la renta camionetas Monterrey, es el precio de sus productos, ya que es frecuente creer que el precio delimita la calidad de un servicio. Sin embargo, esta idea es equivocada, ya que para nosotros, el precio de nuestros planes no baja la excelencia en los vehículos de alquilar que ofrecemos. Somos una empresa en la que la limpieza, el confort, el compromiso y la seguridad son parte fundamental de nuestros valores.

Los beneficios que se pueden encontrar a través del servicio de renta camionetas Monterrey, son muchísimos. Contratar este servicio le dará grandes satisfacciones y aún más si usted realiza con anticipación el alquiler de la unidad. En Rentrip, nuestros vehículos en renta tienen kilometraje ilimitado, ya que algunas empresas que compiten con nosotros, no ofrecen este servicio y cobran por uso al día dependiendo de  los kilómetros que usted maneje, restringiéndolo. Nuestra empresa, en cambio, le brinda la libertad de ir a donde desee, sin afectar su bolsillo con cobros extras, sólo pensando con cuánta gasolina tendrá que llenar el tanque.

Las ventajas que suponen contratar un servicio de renta camionetas Monterrey son incuantificables. Partiendo de que tenemos muchos modelos a su disposción y todos de ellos recientes, cuidados y con un mantenimiento de primer nivel que aseguran que usted llegue sano y salvo a su destino. Otra de las ventajas es el poder desplazarse a dónde usted quiera ya que está a completa disponilidad, los tiempos son totalmente suyos, cómodamente se puede mover como usted decida.

Somos una empresa que se preocupa por facilitar a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, en garantizar movilidad y transporte en Monterrey, dentro y fuera de esta ciudad, poniendo al alcance de sus clientes todo tipo de camionetas, a precios accesibles y planes que incluyen un operador totalmente capacitado, en caso de que usted así nos lo solicite. Sin duda, nuestros planes de arrendamiento se ajustan a cualquier tipo de pasajeros o mercancía que usted quiera transportar.

En Rentrip, pensamos en la comodidad de toda su familia y le ofrecemos, entre otros beneficios, que su renta camionetas Monterrey cuente con un vehículo que le bride un confort y una satisfacción única al viajar, equipado con sillas de bebé para sus hijos, pantallas para la proyectación de películas y series durante su viaje, además de un DVD, puerto USB, entrada HDMI, sistema de navegación satelital y servicio de WI FI. Esto nos hace su mejor opción en el mercado, ya que nuestra competencia, no brinda tantos beneficios a su clientela, además de precios accesibles.

Las unidades utilizadas por nuestra empresa para la renta de vans o camionetas y vehículos en general, son muy confiables ya que cuentan con todas las medidas máximas, revisadas constantemente por técnicos automotrices especializados, por lo que cualquier mínimo detalle que es detectado es atendido a la brevedad, garantizando que no ocurra ningún percanse durante su viaje, que pueda ponder en peligro su vida o la de sus seres queridos.

No dude en contactarnos,  llámenos, le realizaremos una cotización a la medida de sus necesidades de viaje. También puede consultar nuestros catálogos disponibles en internet, al igual que todos nuestros otros servicios ofrecidos. Tampoco dude en visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales, nuestros representantes le antenderán con gusto para orientarlo en el tipo de renta o arrendamiento que usted requiera. Somos su mejor opción en el mercado regiomontano y a nivel nacional