Search
Close this search box.

¿Por qué manejar si alguien más puede hacerlo por ti? Si vas a salir de viaje, ya sea de negocios o por vacaciones, lo mejor es contratar el servicio de renta de vans con chofer y disfrutar tu camino. Viajar, independientemente del motivo que te haga tener que trasladarte a un sitio diferente, siempre trae consigo expectativas de una nueva experiencia, sobre todo si dicho viaje vas a compartirlo con compañeros de trabajo, familiares o amigos; pero por supuesto que para poder hacerlo cómodamente, necesitarán de un vehículo especial, y para eso las camionetas o vans, son sin duda la mejor alternativa.

Desde hace muchos años, estos vehículos han sido utilizados para estos fines, con el objetivo de trasladar a un número de personas considerable, pero no tanto como para abordar un autobús. Es por esto que en muchas partes del mundo estas camionetas se ocupan para distintos usos, por ejemplo transportes escolar, de personal, viajes, entregas, entre muchos otros, pues es tal su funcionalidad que cada vez más empresas y personas optan por ocuparlas.

En nuestro país, muchas personas no cuentan con los recursos para adquirir una camioneta ni para darle el mantenimiento que necesita, por eso cuando dichas personas deciden emprender un viaje, toman la decisión de contratar la renta de vans con chofer, aunque también existe la posibilidad de rentar la pura camioneta y que la misma persona que contrata el servicio la conduzca.

Hay empresas que utilizan este servicio para trasladar a sus empleados a oficinas en otros lugares o estados alrededor de la República Mexicana, quizás para una conferencia, un evento empresarial o para juntas de negocios, las posibilidades son muchas una vez que se cuente con el transporte adecuado, cómodo y seguro.

Cuando el viaje se trata de diversión, o sea vacaciones o días libres con la familia y los amigos, la renta de vans con chofer es la mejor decisión que puedes tomar, porque al hacerlo todos podrán viajar juntos y comenzar a convivir desde el inicio del viaje, lo que no es posible si tienen que repartirse en dos o tres vehículos, eso sin mencionar que los gasto aumentarían, ya que habrá que hacer las adecuaciones pertinentes antes de salir y pagar gasolina y casetas para todos los vehículos en los que se transporten los que van de viaje juntos, pero al rentar una camioneta no tendrán que preocuparse por nada de eso. Al viajar juntos desde el inicio del viaje, tú y todos los que te acompañen podrán convivir, platicar y crear momentos para recordar por siempre, esto sin mencionar que cada quien podrá ocupar su lugar sin tener que molestar al de al lado, pues se trata de camionetas muy espaciosas. Muchos viajes que no se encuentran bien planeados en todos sus aspectos, entre ellos el del transporte, suelen terminar con malas experiencias y sin ganas de emprender uno nuevamente, por eso lo mejor es ser precavidos en todo lo que un viaje requiere, especialmente en algo tan indispensable como el transporte que los llevará a su destino.

En Renttrip podrás tener acceso a la renta de vans con chofer o sin él, dependiendo de las necesidades que tengas o la naturaleza de tu viaje, tú elijes, pero independientemente de esto, ten por seguridad de que con nosotros estarás más que satisfecho, pues todos nuestros vehículos se encuentran en excelentes condiciones, tanto física, como mecánicamente, por lo que al viajar en ellas no tendrás que preocuparte por nada. Con nosotros podrás encontrar varios tipos de camionetas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, por supuesto, un elemento definitivo en esta decisión, es el número de personas que viajarán.

Es importante que mencionemos que todos nuestros vehículos cuentan con el equipamiento de seguridad necesario para que viajen tranquilos, pero para que este sea efectivo, siempre recomendamos a quienes contratan nuestros servicios, que hagan uso correcto del cinturón de seguridad, incluyendo a los más pequeños, pues son más susceptibles a salir lastimados si un accidente llegará a ocurrir y al que nadie estamos exentos, así que lo mejor es prevenir en medida de lo posible con lo que está a nuestro alcance. De la misma manera, recomendamos ir preparados para cualquier emergencia que se pudiera tener, contar con un botiquín es una muy buena idea, en el que pueden colocar las medicinas que cada uno necesita en caso de sentirse mal y cosas básicas como banditas, gasas, agua oxigenada, alcohol, entre otros que ustedes consideren necesarios o que saben que pueden llegar a ocupar.

En caso de que contrates el servicio de chofer, podrás disfrutar aún más del viaje e ir tranquilo, porque nuestros conductores se encuentran altamente capacitados en materia de seguridad y conocen las mejores rutas para llegar a los destinos más solicitados. Ellos son respetuosos y profesionales en todo momento por lo que tanto tú como tus acompañantes recibirán el mejor trato. Cada uno de ellos conduce con prudencia y precaución, pues entienden la responsabilidad que está en sus manos en cada viaje que emprenden. Asimismo conocen a la perfección el reglamento de tránsito y las señales, y saben cómo seguirlas y respetarlas.

Queremos también comentar que todas nuestras unidades son revisadas antes y después de cada viaje para asegurarnos de que todo marcha bien y hacer los arreglos necesarios, también son sometidas a mantenimiento de manera regular, pues deben ser completamente seguras para nuestros clientes, y sin duda ese es nuestro mayor objetivo, y por eso, no escatimamos en este punto tan importante.

Recuerda que sin importar el número de personas que viajen, tenemos la unidad perfecta para ti. Gracias a nuestro trabajo diario, nuestra empresa se ha logrado posicionar dentro de las mejores en el giro del transporte en la ciudad de Monterrey, de lo cual por supuesto, nos sentimos plenamente orgullos y sabemos que esto nos da el impulso que necesitamos cada día para llevar a cabo nuestro trabajo de manera positiva.

Si estas por viajar ya no busques más, porque has llegado al lugar indicado. En Rentrip tenemos el vehículo que te llevará seguro a tu destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *