Nosotros

La mejor opción en Monterrey, Nuevo León para servicios de transportación ejecutiva y renta de vans, renta de camionetas y renta de autos desde 5 hasta 22 pasajeros CON o SIN chofer, se encuentra en Rentrip │ Renta y Transporte, ofreciendo las unidades más equipadas y el mejor servicio en atención a clientes.

Nos especializamos en brindar transporte terrestre a cualquier parte de MÉXICO y EE.UU. en unidades de hasta 20 pasajeros totalmente equipadas ya sea para viajes de turismo, transporte de personal, convenciones, eventos sociales, eventos religiosos, eventos deportivos, etc. Somos una empresa certificada por la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Disfrute y aproveche los beneficios que tiene la renta de vans, renta de camionetas o renta de autos con chofer a disposición para realizar el viaje que siempre ha deseado sin tener alguna preocupación. Nosotros nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Tenga por seguro que cada peso que invierta con nosotros se lo devolveremos con un excelente servicio en unidades de primera.

O si prefiere la renta de vans, renta de camionetas o renta de autos SIN chofer, con todo gusto le arrendamos cualquiera de nuestros vehículos. Visite nuestra sección de VEHÍCULOS para más información y la sección de PRECIOS para cotizar cualquiera de nuestras unidades.

Ofrecemos atractivos planes de arrendamiento desde un día, hasta plazos mayores de un mes con Seguros de Cobertura Amplia en daños materiales y gastos médicos para ocupantes con deducibles de hasta el 1%.

Si desea más información para la renta de vans, renta de camionetas o renta de autos por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos que vienen en la parte superior de la página o escríbanos llenando el formulario que viene en la parte inferior de esta sección.

Servicios

Contáctanos

Rentrip

Av. Lázaro Cárdenas #999 Local 15 Col. Las Brisas C.P. 64780 Monterrey, N.L. A un lado del Incredible Pizza
(81) 1522-2455 | (81) 1938-2593
reservaciones@rentrip.com.mx

reservaciones2@Rentrip.com.mx

Horario de atención telefónica
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.