Search
Close this search box.

No es sólo una excusa para alejarte del estrés diario (aunque por supuesto, es una razón totalmente aceptable), en realidad los viajes entre amigos tienen muchos beneficios y si te encuentras en una disyuntiva sobre la decisión final, permítenos ayudarte a decidirte. Con nuestra renta de vans en Monterrey quizá sea más sencillo tomar cartas sobre el asunto.

En la actualidad es muy común que las responsabilidades invadan nuestras vidas a tal grado que sea imposible disfrutar de ellas. Porque claro, uno puede disfrutar del trabajo, la familia, la escuela, incluso el deporte como responsabilidad. Pero cuando éstas se vuelven insoportables…¿qué se hace? No podemos rehuir de ellas.

Lo que sí se puede hacer es tomar un pequeño descanso…un muy merecido descanso. Si has estado estado esforzándote al máximo en todos los aspectos de tu vida y sientes que ya es momento de obtener tu recompensa, permítenos felicitarte, porque eso requiere un alto grado de amor hacia ti mismo. No todas las personas saben cuidar de su salud mental y física, y por ello enferman o continúan sus vidas en constante sufrimiento. No permitas que esto te suceda a ti y mejor, haz caso de tu propia intuición respecto a tu cuerpo.

¿Qué mejor manera de desconectarte de todo aquello que te está causando estrés, ansiedad o depresión, que realizar un viaje que con tus amigos? Las ventajas son varias, pero en esta ocasión queremos recordarte unas cuantas. Pon especial atención porque aunque no lo creas, tu salud y felicidad depende de ello:

Tus amigos son amigos tuyos por una razón. Existe compatibilidad y confianza. Ellos te aceptan tal y como eres, así que realizar un viaje a alguna playa, por ejemplo, supone que podrán convivir dentro y fuera del agua sin mayor problema. Claro, las discrepancias suceden de cuando en cuando, pero la amistad va más allá de eso. Si son amigos de mucho tiempo atrás, ya saben cómo es tu carácter, y tú también los conoces a ellos. Pueden arreglar sus diferencias, incluso aquellas que traen arrastrando de tiempo antes. Aprovecha para platicarlo, para renovar esos votos de confianza que alguna vez se iniciaron de forma casi natural y hasta silenciosa.

Por otro lado, la compatibilidad es referente de mismos gustos o experiencias. Lo que significa que saben cómo divertirse juntos. No importa si aman nadar en la playa o si prefieren un partido de dominó en la sombra, o incluso si simplemente se sientan a admirar la puesta de sol con una bebida deliciosa y fría en la mano. A diferencia de las parejas y de los compañeros de trabajo, los amigos son amigos porque conocen sus gustos y los comparten. La mayor parte del tiempo no hay necesidad de discutir o de ceder porque de entrada, ya saben qué es lo que van a hacer, cuáles serán sus objetivos en común. Enfóquense en eso primero y dejen las actividades personales para después.

La actualización de sus vidas es siempre importante. Un viaje en alguna de nuestras vans Monterrey supone al menos un par de horas en la carretera antes de llegar a su destino final. Durante este tiempo pueden escuchar música, sí, pero ¿no te gustaría saber qué inquietudes apremian a tu amigo? ¿no te gustaría recibir un consejo de él para esa situación que está asfixiándote? La maravilla de la amistad, de la verdadera amistad, es que aún después de hablar con la verdad, ésta continúa existiendo. Un amigo te dirá lo que necesitas saber porque quiere verte feliz y bien. Aprovecha estos momentos, sobre todo si la vida cotidiana y sus responsabilidades te han alejado de instantes como éstos. Pero eso sí, para que su relación se fortalezca, no sólo hables de ti. Interésate genuinamente por tus amigos. Verás que apreciarán la atención que muestras.

Por otro lado, las experiencias que viven juntos son para toda la vida. Podrás recordar ese instante en que pensaste que había un tiburón en la playa sólo porque una aleta de plástico flotaba cerca de ti. Reirán y reirán por siempre cada vez que vuelvan a reencontrarse. La memoria funciona excelentemente cuando la pasas bien. Y eso también nutre al alma. Cuando estás triste o no encuentras sentido a nada, puedes siempre regresar a esos recuerdos…y por supuesto, puedes tomar el teléfono, llamar a tus amigos y revivir todo nuevamente.

Aprenderán nuevas cosas, sin lugar a dudas. El obtener aprendizaje de cultura en general, junto a tus amigos, es como formar una sociedad secreta: sólo ustedes sabrán de dónde obtuvieron la información, cómo se aplicó en aquel preciso momento, cómo les servirá en su vida, y por qué es tan importante. Una vez más, la experiencia sobrepasa las expectativas. Siempre así sucede con los amigos, porque están en un ambiente de confianza, de aceptación, de diversión, entretenimiento y de absorción de ideas. Puedes ser libre, dejar tu mente divagar y regresar conocimientos nuevos a ella. Tus amigos no te juzgarán, los verdaderos amigos no lo hacen.

Por todo lo anterior y por muchas cosas más, los viajes con tus amigos son una excelente opción para alejarte de todo aquello que te está causando mal. Por supuesto, el punto es que cuando regreses a tus obligaciones, lo hagas con una renovación total, con energías recargadas y con la intención de mejorar tu vida en todos los aspectos. Te invitamos a que lo logres con nuestra renta de vans en Monterrey. ¡Ponte en contacto hoy mismo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *