Search
Close this search box.

Si estás planeando hacer un viaje por la carretera, seguramente acudirás a nuestra renta de autos en Monterrey. De igual manera, estamos seguros de que te estás preguntando qué llevar contigo. Sobre todo si es un trayecto largo, querrás asegurarte de no olvidar nada importante. A continuación te presentamos un par de artículos que querrás empacar para que la comodidad sea un elemento principal en tu viaje. ¡Esperamos nuestra lista te sea de mucha ayuda!

Ropa cómoda. Para iniciar, sí, deberás ir lo más confortable posible en tu propio cuerpo. Si no vas a pasar a algún sitio en específico que requiera algún tipo de ropa en específico, prácticamente puedes usar un conjunto deportivo de pies a cabeza y sentirte libre, a gusto y fresco o abrigado como el clima lo requiera.

Música. Para que el rato sea más agradable, lleva tu música preferida, o bien, la música que a la mayoría de los pasajeros les guste. Si no es posible, entonces tomen turnos para elegir las canciones. De esta manera la elección es más equitativa. Es increíble lo mucho que se puede alegrar el tiempo con el sonido.

Libros o revistas.  A excepción de las personas que se marean mientras leen en el coche, en realidad los libros o revistas son una excelente opción para utilizar el tiempo en el viaje de manera efectiva. Puedes terminar aquella novela que llevas meses tratando de terminar, o actualizarte con la información en tiempo real de las revistas.

Snacks. Es muy común que durante los viajes uno se sienta hambriento. Prepara tus respectivos snacks y bebidas. Recuerda, sin embargo, que debes tener en cuenta que debes ser extremadamente cuidadoso para no derramar líquidos o pedazos de tu alimento en el coche. Por ello te recomendamos fruta picada en una bolsita o molde, y botellas de agua que puedas cerrar bien.

Almohadas y frazadas. En caso de que requieras descansar un momento tus ojitos, recuerda que nuestra renta de autos en Monterrey incluye un conductor. Así podrás hacer uso de tus almohadas y frazadas para dormir.

Papel. Suele suceder que durante el trayecto derrames líquidos (a pesar del cuidado que has tenido en no hacerlo, claro…) en el auto. Para que no te ensucies, lleva siempre papel contigo. De igual manera, si requieres hacer uso del sanitario en las casetas, recuerda llevar papel, puesto que no siempre hay en los baños. Y mejor anticiparse que sufrir un accidente ¿cierto?

Equipo de primeros auxilios. Sólo por precaución atrévete a llevar un equipo de primeros auxilios. Un acontecimiento tan insignificante puede requerir de tus medicinas. Lleva en él algunas pastillas anti-mareo, por si alguien siente que su cuerpo quiere salirse del auto.

Cargadores de teléfono. Y también llevar los teléfonos ya cargados. Los accesorios para el coche como cargadores de teléfono y adaptadores para iPod son esenciales. No querrás desconectarte del mundo sólo por viajar en carretera. Es cierto que en ciertas partes la señal no es muy buena pero en caso de que requieras comunicarte, al menos tendrás la certeza de que puedes hacerlo en los lugares más urbanos.

Cambios de ropa. O bien, capas de ropa diferente, en caso de que el clima se ponga un poco caprichoso y requieras abrigarte o quitarte algunas prendas. Puede suceder que el derramamiento del líquido previamente comentado te alcance a manchar. Pues no pasa nada si vas preparado con tu muda de ropa.

Teléfonos de emergencia. La mayoría de la gente se olvida de llevar a la mano anotados los teléfonos de emergencia. Además de tenerlos guardados en tu celular, escríbelos y la hoja guárdala en la guantera del coche, o bien, en tu mochila o bolso.

Dinero en efectivo. Por supuesto que en las carreteras habrán tiendas de comestibles, recuerdos, gasolineras, casetas de peaje…necesitarás dinero en efectivo, puesto que en la mayoría de estos sitios no hay sistema de cobro con tarjeta. Y aún si hubiera, recuerda que también a veces el sistema falla, imagina cuántas veces no tendrán problemas para alcanzar una buena señal…

Juegos. Lleva cartas y juega en la parte de los asientos traseros. En realidad es bastante divertido, sobre todo si no quieres leer o escuchar música. Los juegos de muchos elementos no son recomendables, porque las piezas y demás se pueden perder. Pero cualquier juego que requiera pocos elementos es ideal.

Tu respectivo equipaje. ¡No vayas a olvidar tu equipaje como ropa, artículos personales de aseo y zapatos! Quizás pienses que es muy ilógico olvidarlo pero te aseguramos que hay gente muy despistada que ya en plena carretera se acuerda de que no lleva sus maletas ¡porque estuvo demasiado enfocada en todo lo demás!

Pues bien, esperamos que pongas en práctica nuestros consejos y que con nuestra renta de autos en Monterrey puedes tener el viaje más cómodo y seguro de todos. Rentrip es la mejor opción para tus viajes porque tenemos vehículos, conductores, facilidades de pago y un servicio completo que se adapta a ti y a tus necesidades.

No pierdas más tiempo buscando la manera de hacer suceder tu viaje ideal. No permitas que las presiones cotidianas te impidan darte un momento de relajación y entretenimiento. Con nosotros puedes hacerlo suceder. Tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo o pareja, se verán tan convencidos de nuestra calidad ¡que pronto te estarán requiriendo un nuevo viaje para disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *