Ya sea que se trate de un viaje de negocios o de unas vacaciones, la mayoría de las personas nos hemos enfrentado a la decisión de tener que escoger si vamos a rentar o no un automóvil cuando realizamos un viaje a otra ciudad. En la realidad existen una gran cantidad de ventajas para la renta de autos en Monterrey, sin embargo, es importante escoger compañías de confianza que ofrezcan autos de calidad, seguros y con precios razonables.

En Rentrip estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros clientes una amplia gama de servicios con automóviles seguros y de alta calidad, además de choferes profesionales, entre otras cosas; por eso, en esta ocasión traemos al espacio de nuestro blog un poco de información sobre las ventajas que tiene la renta de autos en Monterrey cuando se realiza un viaje.

De entrada, está la libertad de movimiento que nos puede proporcionar el contar con un automóvil que podemos utilizar a nuestro gusto dentro de los límites de tiempo por el que lo contratamos, pues no estamos sujetos a los horarios del transporte público, ni a las rutas específicas que este tiene, ni tenemos que preocuparnos por encontrar un servicio de taxis seguros en el momento que los necesitemos. En cambio, cuando tenemos un auto podemos movernos dentro de la ciudad a la que viajamos con libertad absoluta, sabiendo que podemos cambiar de opinión libremente a la hora de escoger qué lugares queremos visitar y podemos ser espontáneos e improvisar a la hora de explorar la zona para aprovechar al máximo nuestras vacaciones o viajes.

Por otra parte, la renta de un automóvil cuando salimos de viaje incluso nos puede llegar a ahorrar algo de dinero, pues podemos elegir hoteles en la locación que más nos guste o nos convenga, sin importar la cercanía o facilidad de traslado que tengan con los medios de transporte público, además de que es importante considerar el hecho de que los hoteles que se ubican en las áreas cercanas a las estaciones de transporte público suelen cobrar tarifas más altas. Además, podemos ahorrar en el gasto de los taxis, pues los taxis seguros suelen cobrar tarifas sumamente elevadas, especialmente aquellos que son parte de los sitios de taxis que se ubican afuera de los hoteles y aeropuertos.

También está la comodidad, pues, como ya hemos mencionado, al rentar un carro cuando salimos de viaje podemos movernos libremente y detenernos en el lugar que queramos en cualquier momento; por poner un ejemplo, podemos detenernos en algún restaurante que no teníamos planeado sin tener que preocuparnos de si el autobús hace parada en ese lugar o por tener que buscar un taxi a la hora de salida. Además, no tendremos que cargar nuestras maletas largas distancias ni caminar más de lo necesario en la búsqueda de alguna opción de transporte público o de taxis.

Asimismo, si el viaje es ocasionado por alguna razón de trabajo, como, por ejemplo, una cita de negocios con un cliente importante, la renta de autos en Monterrey nos permite llegar a la reunión con un automóvil que de una excelente impresión, sin tener que preocuparnos de que esté limpio, sea viejo o tenga algún rayón, pues podemos elegir el modelo que mejor represente la imagen que queremos darle a nuestro socio de negocios o cliente.

En este sentido, la renta de autos en Monterrey también nos permite ajustarnos a las necesidades específicas con las que viajamos. Es decir, no es lo mismo realizar un viaje solos o en pareja que hacer un viaje con varios amigos, con la familia o con niños pequeños. Por eso, al rentar un carro con una compañía como Rentrip podemos escoger desde autos modelos sedán para cinco pasajeros, hasta camionetas familiares de siete pasajeros e incluso camionetas con capacidad para hasta veintidós pasajeros, además de que podemos rentar durante los días que deseemos, desde uno hasta treinta días, sin preocuparnos porque los precios se eleven demasiado, pues entre más días se contrate el servicio, menor será el precio por día.

Asimismo, todos los vehículos de la flotilla de Rentrip están equipados con un navegador satelital para facilitar la tarea de desplazarse en una ciudad que se visita por primera vez o que nos es poco familiar, además de que los vehículos siempre se encuentran en excelentes condiciones y cuentan con seguros especiales que les permiten viajar por toda la República Mexicana y los Estados Unidos.

Por otra parte, hay otras situaciones además de los viajes en las que nos puede convenir la renta de un automóvil. Existen personas que, ya sea por razones económicas, de preferencia o porque simplemente no le darían suficiente uso, eligen no contar con un auto personal; sin embargo, la mayoría de nosotros nos encontraremos en situaciones que nos requieran contar con un auto que esté libremente a nuestra disposición, ya sea que se trate de una mudanza, el transporte de equipo o materiales pesados de un lugar a otro o cuestiones de trabajo. Asimismo, incluso cuando ya tenemos un auto de uso personal este servicio puede llegar a ser necesario, pues es inevitable que los autos necesiten reparaciones, ya sea porque se descomponen o porque nos vemos involucrados en un accidente.

Desafortunadamente, situaciones como las que acabamos de mencionar rara vez se anuncian con tiempo, por lo que es importante estar informados sobre este tema y las diferentes opciones que tenemos disponibles en nuestras ciudades, pues no es poco común que haya compañías de renta de automóviles que se aprovechan de la falta de información de las personas y exigen tarifas excesivas o ponen costos extras en las letras pequeñas de los contratos.

En Rentrip tenemos a su disposición una gran variedad de servicios, como la renta de autos en Monterrey, además de que contamos con certificación de la Secretaría de Turismo y nos especializamos en ofrecer transporte terrestre a cualquier parte de la República Mexicana y los Estados Unidos en unidades totalmente equipadas y en excelente estado con atractivos planes de arrendamiento.

Posts recientes
Comments
  • Eddy Assad
    Responder

    muchas gracias Rentrip por su renta de autos en Monterrey, les mando saludos desde Cancún!

Dejar un comentario