Desafortunadamente, hoy ya no se puede confiar en el transporte público. Cada día es más ineficiente. Los conductores son  más irrespetuosos y no están capacitados para manejar adecuadamente. Eso en cuanto al movimiento dentro de la ciudad. Ahora, si uno quiere salir de vacaciones aunque sea a un lugar cercano, pero fuera de la ciudad, tomar un autobús podría ser una idea agradable, sin embargo también resulta algo bastante complicado, hay que tomarlo a deshoras para poder llegar a nuestro destino a una hora adecuada.

A veces hay que esperar mucho tiempo para que salga el autobús, esto nos hace pensar que no es la forma de viajar e incluso tampoco es la forma más económica. Para muchos de nosotros, es preferible  que nos encontremos en un ambiente más familiar cuando viajamos, porque viajar solo o en compañía de extraños es, sin duda, una de las sensaciones más peculiares que se puedan sentir. No podemos evitar sentir nostalgia y, a veces, tristeza cuando emprendemos un viaje nosotros solos.  El ser humano no está hecho para vivir aislado, pero tampoco para estar en contacto con tanta gente al mismo tiempo, mucho menos en un lugar estrecho.

Si de  todos modos siempre hay que pagar por trasladarnos largas distancias, entonces ¿por qué no asegurarnos que este gasto valga la pena? ¿Por qué no darse lo mejor para ese trayecto? Sí. Probablemente la mejor opción sea un auto particular. Sin embargo, muchas veces no se cuenta con la posibilidad de adquirir uno. Otras, resulta que no somos de esas personas que viajan mucho, por lo que comprar un auto no solo es una gasto innecesario, sino que a largo plazo el costo es mucho mayor.

También, es posible que a pesar de contar con un automóvil particular, una persona no pueda hacer ciertos usos de él, por ejemplo, transportar a varias personas. En un auto normal, caben de 4 a 6 personas, hay quienes hacen que quepan más, muchas más, pero esto solo hace el viaje más económico, pero para nada más cómodo; encima de que puede resultar muy peligroso en un viaje en carretera que el auto vaya sobrecargado de pasajeros.

En nuestra hermosa ciudad de Monterrey ya existe un servicio de renta de Vans.  Estas camionetas son muy seguras y pueden transportar cómodamente a 15 personas aproximadamente. ¿Qué significa que una van pueda ser rentada?  Para contestar a esta pregunta, tenemos que contestarla únicamente desde Rentrip, ya que somos una empresa que ha renovado el concepto deñ alquiler de vans en Monterrey.

A continuación daremos algunos datos que demuestran en qué consiste el alquiler de vans en Monterrey, y qué tipo de servicios son los que ofrecemos y nos hacen la mejor opción en el ramo. Como ya hemos mencionado en otro momento, nuestras vans pueden transportar a 15 pasajeros. Contamos con dos tipos de servicio, el primero es la renta exclusiva de las unidades, es decir, sin chofer.

Este servicio es utilizado para los viajes familiares o entre amigos. Sin embargo, en lo que nosotros nos especializamos es en la renta de vans con servicio de chofer, y este mismo servicio, puede variar desde viajes locales, hasta viajes a cualquier otro lugar de la república e incluso a E.U. Nuestros choferes están perfectamente capacitados para este trabajo. Son profesionales que le garantizan la seguridad y el buen trato para que usted pueda disfrutar con toda la confianza de su apacible viaje.

Y es que, muchas veces el alquiler de vans en Monterrey sin chofer, es mucho más económico, sin embargo, dependiendo de la distancia a recorrer, el o los que manejen tendrán la gran responsabilidad de todos los pasajeros. Por lo que su viaje será un tanto más preocupado que relajado.  Mientras que el alquiler con chofer es especialmente para que nadie tenga la preocupación de manejar. Si durante su estancia en el lugar deseado usted se desvela y pretende manejar, es un grave problema, mientras que si se renta un chofer, todos los pasajeros pueden disfrutar de su estancia.

Ahora bien, esto en cuanto a viajes foráneos, pero el  transporte local en una de nuestras vans también trae una enorme ventaja. En primer lugar puede sustituir con facilidad el servicio de taxi. ¿Por qué? Porque entre todas las personas que viajen pueden dividirse el costo del alquiler. Se puede rentar mucho más tiempo que un taxi que solo lleva a su destino a las personas pero rara vez espera para llevarlas de regreso.

El alquiler de Vans en Monterrey cuenta con servicios que ningún taxi tiene y muy pocos autobuses ofrecen. Entre ellos se encuentran DVD, USB, Wi-FI, HDMI y SdCard. Eso en cuanto a servicios digitales, porque también cuenta con asientos especiales para bebés.

Es evidente que muchas personas, aún con un chofer experimentado, no tienen la suficiente confianza como para confiar su seguridad y la de los suyos.  Rentrip, no obstante, cuenta con seguro de viajero. Una gran ventaja que tenemos contra arrendadoras que solo dan seguro al conductor  y para cubrir daños en el auto. Para nosotros su seguridad es primero. Nuestro seguro de viajero cubre los gastos médicos de uno o todos los pasajeros de ser necesario, y la cobertura de gastos médicos es de hasta  $1.500.000.00. Piénselo bien ¡quién le ofrece más que esto?

Por si fuera poco, nuestras unidades están siempre impecables, la limpieza es algo que tenemos como norma principal y el mantenimiento en general de la unidad es primordial. Así que le garantizamos que no sufrirá ninguna descompostura durante su viaje.

Así que ya los sabe, el alquiler de Vans en Monterrey con Rentrip es lo mejor para usted y para quienes quieran acompañarlo. No se preocupe por la forma de pago, aceptamos de todo tipo: efectivo, tarjeta de crédito, débito, VISA y Mastecard.  Piénselo bien, o ya no piense demasiado y únase a esta experiencia.